Sobresaliente! Cocina de nivel, producto local bien tratado, aires de Portugal y un maridaje excepcional. Imperdible su sando de galianos. Vaya invento!
Antonio Callizo
.
08 Enero 2026
10,0
Espectacular desde el momento en el que pones el pie dentro. Fui con mi pareja y ambos disfrutamos de una gran experiencia, tanto por el servicio como por la comida y bebida. Nos dejamos guiar en cuanto a bebida por Ramón y fue un gran acierto.
En cuanto a la comida, cada plato es un camino por explorar lleno de sabores, texturas y contrastes.
Simplemente brutal. Espero volver pronto.
Lina Ordoño
.
03 Enero 2026
10,0
Espectacular el menú degustación, en un entorno y servicio que le va a la par.
Cada plato con diferentes sabores que se armonizan en la boca, a la vez que puedes apreciar cada uno de ellos. Una sinfonía de sabores, desde los aceites hasta los postres y bombones navideños. ENHORABUENA.
Julia Navarro Serna
.
30 Diciembre 2025
10,0
Muy buen menú y buena presentación. Todos los platos exquisitos tanto en sabor como presentación
Mayte Lopez De Pablo
.
30 Diciembre 2025
10,0
A ver…
Lógicamente los platos son maravillosos, unos sabores, texturas, fusiones y descubrimientos para el paladar que son un verdadero sueño. Personalmente calidad precio inmejorable incluso lo veo barato para la maravilla de técnicas y sabores que ofrecen.
El servicio… me ha resultado demasiado rápido… no me había tragado lo que estaba probando y ya me habían quitado el plato… demasiada velocidad de poner y quitar. Aconsejó un poco más de calma para que el comensal pueda disfrutar de todo lo que ofrecéis. Como apunte diré que pedimos un par de veces que nos retiraran las migas de pan ya que desde el principio te dan la oportunidad de probar unos panes espectaculares pero 17 platos con las migas del principio y más cuando do te lo piden… aconsejó retirar las migas después del primer plato y después más menos cada tres.
Ambiente… esto no es culpa del restaurante, pero había una mesa insoportable hablando a voces y cosas soeces.
Sara Ainhoa Gutiérrez Echeverría
.
28 Diciembre 2025
8,0
Impresionante, el trato fue exquisito y la comida te transportaba a otro nivel. El chef estuvo en todo momento explicándonos el hilo de su menú . Muy recomendable. Los platos que mas me gustaron fueron paté de perdiz, las aceitunas (que explosionaban en tu boca con un rico asadillo manchego), croqueta, buñuelo de sopa de ajo y el postre con helado de piña. Calidad precio excepcional.
Rocio Diaz Salcedo
.
26 Diciembre 2025
10,0
Mejor experiencia culinaria en la provincia de Ciudad Real
Antonio LA
.
09 Noviembre 2025
10,0
Merece la pena la experiencia, la comida está deliciosa.
Beatriz
.
13 Octubre 2025
10,0
Acudimos con ilusión y expectativas, que ya empezaron a impresionarnos por la entrada del jardín.
Recepción con amabilidad, en hora y todo listo.
Personal muy amable en todo momento.
Menú muy completo, variado y muy bien elaborado.
En algún momento percibimos esperas demasiado prolongadas entre pase y pase. De hecho, uno de los camareros pasó por varias mesas preguntando por qué pase iban, y apuntando en una hoja de papel. Sonó a despiste.
Por nuestra mesa pasaron, además del Somellier, el chef y el jefe de sala, otros 5 camareros, lo que puede transmitir algo de descoordinación y despersonalización, cada pase te lo explicaba un camarero distinto, con un tono distinto y explicación más o menos ampliadas, según las prisas.
Ramón, Somellier, muy atento en todo momento a los detalles.
Dado que los pases en algún momento se hacían esperar, el Somellier, muy atento nos amenizó las esperas ofreciéndonos catar algunos de sus vinos de maridaje, sin coste adicional.
Por proponer algo, sería plantear la implantación de un sistema digital anexo a la mesa, en el que poder consultar las maravillas que componen y dan forma a cada pase. Escucharlas de voz de un mettre, está muy bien, pero se olvidan rápido. Sería un toque original.
pris s
.
31 Agosto 2025
8,0
Nos encantó todo, el trato, las explicaciones y la recomendación del vino. Es encontrarte con una historia entre la comida tradicional y el proceso culinario de alto nivel. No te deja fuera de esta historia el no ser un experto, como nosotros. Desde la entrada, encuentras amabilidad y hogar. Gracias por hacernos disfrutar tanto.