Restaurante Entrevientos en Chiclana de la Frontera

8,0

Basado en 63 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

51
De 385
en Chiclana de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 65 9.2
Opiniones Nota
Experiencia increible! La comida buenisima y el servicio super atento. Pedimos un arroz con atún buenisimo y un arroz con presa exquisito!! El servicio estuvo atento en todo momento de que no nos faltara nada, destacar que los platos que nos recomendaron fueron un acierto y fueron muy simpáticos. Repetiremos sin duda alguna. Experiencia 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Siendo de Chiclana y no conocíamos el sitio. Parece que por estar dentro del hotel de Meliá como que no se le echa cuenta o que parece ser más caro de lo normal. Nos ha gustado todo, desde el sitio que tiene un encanto espectacular y hemos pasado una comida estupenda; pasando por un servicio de 10 como pocos, hasta llegar a la comida que estaba buenísima. Hemos sido 6 personas, hemos pedido 3 entrantes (ensaladilla con camarones, albondigas de pescado y marisco y puerros con queso) riquísimo todos. Luego dos arroces, uno de atún rojo y otro de carne ibérica y también nos ha encantado. Los postres, tarta de queso y tarta de chocolate…la guinda a una gran comida. Nos han atendido muy muy bien, servicio atento y amable en todo momento y haciéndonos buenas recomendaciones. Calidad exquisita en la cocina y productos de la tierra. Volveremos seguro, hemos pagado gustosamente la cuenta porque ha merecido mucho la pena. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
La comida excelente y el servicio estupendo. Todo muy bien presentado y el sitio súper agradable. Recomendamos especialmente el arroz de parpatana y el de presa, ambos deliciosos. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Excelente! Un restaurante Singular. Auténtico producto de calidad, ejecución correcta a las brasas respetando el sabor original, excelente carta de vinos, donde destacan referencias como Laurent Perrier Rose y Carmelo Rodero Pago Valtarreña (fueron nuestras elecciones) Servicio amable sin postureos, gracias a todos por una cena maravillosa! Paco, Jose, y el resto de las chicas te hacen sentir como en casa. Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Súper agradecidos con el trato de los trabajadores y con la comida, que estaba exquisita. Mención especial a Paco Páez, increíbles sus recomendaciones, su sonrisa y su amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Muy buena experiencia. Es un bonito restaurante escondido en el interior del hotel. Un ambiente ideal, bonito y tranquilo. La comida muy buena y muy bien preparada, buenos productos. Buen servicio. Sin duda merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Muy bueno todo, eso sí, muy caro también
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar con la familia. Terraza. Mesa perfecta. Atención esmerada, sin sorpresas por ser el hotel que es. Comida muy bien sugerida y preparada. Calidad, presentación y emplatado a pie de mesa muy profesional. Es caro pero acorde a lo que ofrece. Muy recomendable si te quieres dar una alegría veraniega. Para repetir cuando se pueda!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos disfrutado de una comida excelente en el restaurante Entrevientos. La comida, deliciosa; el servicio, impecable; y el entorno, simplemente inmejorable. ¿Qué más se puede pedir? Mención especial a Paco Páez, que nos atendió —como siempre— con una combinación perfecta de profesionalidad y cercanía. ¡Un placer volver una y otra vez!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular , trato inmejorable. Paco un auténtico crack, el mejor trato de todos
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

8,0
813
Opiniones

ViaVai Gastrobar

27/02/2026: Excelente lugar, la comida deliciosa y el servicio súper amable.
01/02/2026: Está bien pero para una tapita un poco escaso en los platos
8,0
515
Opiniones

Venta Florentina

17/03/2026: Buena de paso,comida super buena...el personal muy apañaos y muy buen trato...de paso a Chiclana buena parada para echar unas buenas cervezas bien frías y unas buenas tapas...recomendable visita...
15/03/2026: Estuvimos este sábado 14 de marzo porque cantaron la comparsa infantil de chiclana Las Traviesas y estuvimos comiendo alli, el trato y el servicio de 10 y la comida espectacular tienen unas croquetas de carrillada espectacular vamos increíble y el venao buenísimo.. eso sí tenéis que hacer vuestra reserva 😉

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad