15/11/2024: Un restaurante de 10, un ambiente super acogedor, la comida estupenda, deliciosa.
En la mesa , antes de empezar ya te ponen aceite de mucha calidad , y un pan buenisimo. Pedimos el menú, ( el menú ya es comida exquisita) 24 euros por persona.Pedimos tambien botella de vino.
El servicio genial, todo a su tiempo, Todas las camareras muy atentas, en especial señalar , la atención de Ricardo. Muy atento con las mesas.
Nos invitaron después a una copa de cava.
Recomendamos 100 por 100.
15/11/2024: Jueves, 14 de noviembre de 2024.
Como hacía buen día, pensábamos tomar unas tapas y unas raciones en la terraza, pero no tenían servicio. Según el camarero, cada vez que quisiéramos algo, teníamos que desplazarnos al interior, pedir, pagar y sacárnoslo fuera. Así que pasamos a la barra del bar, por cierto, muy acogedora.
Nos lo habían recomendado varios amigos y no nos defraudó. Las croquetas muy buenas y las mollejas de cordero exquisitas, aunque algo escasas. Pero, como todo en la vida es mejorable, me gustaría añadir algunas reflexiones:
Jamás entenderé por qué en algunos bares –en éste también-, si te pides una ración, ya no te sirven la tapa que le corresponde a tu vino o cerveza. Es como si te penalizaran por consumir, como si te dijeran: Oiga, si se pide una ración, ya no le sirvo tapa con la cerveza, pero ésta se la cobro al mismo precio que con la tapa.
En algunos sitios, al menos, te preguntan si quieres unas aceitunas o te las sirven directamente, o unos trocitos de tomate aliñado.
Para ser justos, una copa debería tener su precio y una copa con tapa otro. Así el cliente no tendría la sensación de que le están cobrando de más o sirviendo de menos.
Por otro lado, Jesús, si nos has servido 3 cervezas y 2 tintos, y solo nos has puesto las dos primeras tapas, y te pido 2 rebanaditas de pan para acompañar las mollejas, ten la delicadeza de no cobrarlas a parte, ya que te has ahorrado el servicio de 3 tapas que normalmente las servís con pan. Y, por favor, intenta ser más generoso a la hora de servir el vino. Me pedí dos tintos Corcovo crianza (la botella cuesta unos 4 € en la bodega) y parecía que me estabas sirviendo Vega Sicilia.
En general, se aprecia una buena predisposición a satisfacer al cliente, pero algunos pequeños detalles, como los que he comentado, pueden empañar una buena cocina o mermar el deseo de volver.