Buena comida, ambiente agradable y atención muy buena.
Paramos en este restaurante durante una excursión.
Si la velouté de berros estaba excelente, no estaba muy bueno el pescado con patatas canarias que eran prácticamente incomestibles y tenían un sabor jabonoso, cuando normalmente estas patatas son excelentes.
Este plato no me gustó.
El postre casero, flan de caramelo, estaba bien, pero la porción era tan pequeña que te dejaba un poco con hambre.
Marie Christine Beaulier
.
19 Mayo 2025
8,0
No puedo opinar sobre los platos que se mencionaron como malos en las otras reseñas, pero lo poco que pedimos estuvo bien. El pan de berros con mantequilla de berros estaba riquísimo. La mantequilla también tenía una pizca de ajo y sal. La ensalada de berros era abundante y fresca. La carne que pedimos estaba bien; el tomate asado y las patatas estaban buenísimos. En general, las vistas y la comida estaban bien. Algunos camareros eran un poco despistados, pero siempre amables.
Laura Plavoka
.
17 Mayo 2025
10,0
Restaurante acogedor con unas vistas espectaculares y interesante menú con comida canaria pero con el toque especial de berros. Varias opciones vegetarianas. Nos gustó sobre todo el carpaccio de calabacín. El pan casero de berros muy rico también!
Sandra H
.
28 Abril 2025
10,0
Muy buen restaurante, una acogida realmente perfecta, platos buenos y copiosos y un ambiente sencillo con una vista increíble. Excelente !
Cyril M
.
22 Abril 2025
10,0
Todo muy bien con buenas vistas. La ensalada de berros lo mejor. El único fallo es que no es petfriendly en la terraza.
Deby Yra
.
21 Abril 2025
6,0
Sitio muy recomendable
Comida muy buena y precios acordes.
Al igual que el que está situado en Firgas.
cristina MONSALVE
.
14 Abril 2025
10,0
Soy canario. Ha bajado mucho la calidad. El cerdo frito malo, las croquetas de berros mala, etc. No volveremos ni lo recomendaría.
Jose Luis Pulido Santana
.
10 Abril 2025
6,0
Excelente servicio y comida, repetiremos!
Alejandro Perez
.
27 Marzo 2025
10,0
Buen posadero, especialista en berros. También había un panecillo con berros o una ensalada bastante grande. Sin embargo, la carne no nos pareció especialmente sabrosa; La calidad era media-baja. El entrecot al wok estaba muy graso y bañado en salsa de soja, las tiras de pollo también estaban muy grasosas y tenían una cantidad altísima de ajo... Otros comensales de la mesa de al lado comieron entrecot con arroz y tampoco quedaron satisfechos. Recomiendo probar algo con berros.
Martin Krett
.
24 Marzo 2025
8,0