26/08/2025: Desde mi punto de vista, uno de los mejores asadores de Gran Canaria. Buena calidad en la carne, platos bien servidos y una relación calidad-precio muy buena. De los pocos asadores en los que la guarnición está incluida en el precio, cosa que valoro mucho, porque me parece muy cutre que en otros restaurantes te pidan 6-7€ por un pimiento asado o por 5-6 papas fritas, cuando pagas 20-22€ por un trozo de carne.
Sobre el servicio decir que el personal es el santo y seña de este asador tradicional de Teror. Gente joven, pero muy profesional y siempre con una sonrisa en la cara.
No puedo olvidarme de mencionar que, a pesar de ser un asador (carne), hacen unas pizzas increíbles. La masa es muy buena, mucho mejor que en pizzerías especializadas.
Por ponerle un pero, cuando hay muchas personas en una misma mesa, hay muchísimo ruido, pero bueno, esto pasa en todos los restaurantes a los que van grupos grandes, familias enteras, etc.
Entre octubre y mayo es imprescindible reservar, sea a mediodía o por la noche.
En resumen, un restaurante que para mí es estupendo.
17/08/2025: Suelo reiterar cuando de restaurantes se trata, que en función a los precios son las valoraciones ya que cuanto más caro es un plato, más exigente soy con su valoración. En este caso, son precios razonables para lo que hoy se estila y merecen cuatro estrellas. El servicio es estupendo con mucha gente joven todos muy amables y eficaces. Máxima puntuación por ello. El ambiente muy caluroso en este verano que te incomoda mucho la estancia. Un par de ventiladores de techo no pueden hacer milagros. Y ojo no sentarse cerca de la parrilla porque entonces es insoportable. Volveremos pero sin duda alguna será en invierno. En fines de semana obligatorio hacer reserva si quieres garantizar una mesa.