14/11/2024: Habíamos escuchado y leído muchas críticas excelentes sobre este restaurante y, dado que nos estábamos quedando en el hotel adyacente Marina Bayview, una visita seguramente era imprescindible.
Las impresiones iniciales fueron excelentes, aunque estábamos un poco confundidos sobre cómo llegar al restaurante. Esto se debe a que el restaurante Sidonia forma parte de los Apartamentos Los Veleros, que están cerrados. La joven que actúa como representante afuera notó que estábamos mirando, nos recibió en la puerta y nos acompañó hasta el restaurante. Queríamos reservar para el viernes, dentro de dos días, pero nos dijeron que el restaurante no estaba abierto en ese momento. Reservamos para el sábado y nuestros nombres fueron tomados y colocados en el diario. Nos ofrecieron ver las carnes y pescados frescos disponibles, algo que habíamos oído que se hacía aquí, pero dijimos que esperaríamos hasta la noche de nuestra comida. Todo se sintió muy amigable y genial, y como se esperaba.
Llegamos al restaurante unos diez minutos antes el sábado. No había mesa reservada y tuvimos la impresión de que la "anfitriona" no nos esperaba y un poco desconcertada por el hecho de que habíamos reservado. Había varias mesas disponibles, pero ninguna junto a las "ventanas" que esperábamos. Por lo tanto, se recomienda que si desea aprovechar las magníficas vistas desde el restaurante, especifique que desea una "ventana" al hacer la reserva.
Seleccionamos nuestro plato principal, ambos optamos por el filete Angus (medio) y asumimos que nos podrían mostrar los cortes para poder elegir, siendo esta una característica habitual de las críticas que habíamos leído. Esto no sucedió y fue un poco decepcionante. Cuando llegó, el bistec estaba cortado previamente, lo que nos pareció bastante extraño. Los recortes en sí fueron decepcionantes. Uno en particular contenía mucho cartílago y ambos eran más duros de lo que esperábamos y no estaban particularmente bien cocidos. Estaba bien presentado en el plato con ensalada y pimiento rojo y venía con patatas fritas y salsa de pimienta. Sin embargo, no disfrutamos el bistec.
Nos decepcionó que nadie viniera a consultar con nosotros si necesitábamos o queríamos algo y la atención general que recibimos estuvo muy por debajo de las expectativas, nuevamente después de leer las críticas. El chef pasó rápidamente una vez sin detenerse en su camino de regreso a la barbacoa y saludó con la mano: "¿Todo bien?", Pero eso fue todo.
En general, parecía haber un problema de personal. La anfitriona y el chef fueron los únicos que vimos.
Esta fue una experiencia muy decepcionante y nada como esperábamos.
27/10/2024: Aquí, entre otras cosas, se sirvió la mejor carne que he comido, una paella que nos duró varios días (tuvimos que pedir prestado un plato al restaurante para poder llevarnos la paella a nuestro apartamento) y unas gambas al ajillo buenísimas. . El personal es sobresaliente en su trato y servicio. ¡Muy recomendado!