Restaurante "El Paseo" en Guía de Isora

4,1

Basado en 149 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

101
De 195
en Guía de Isora

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 260 6.4
Opiniones Nota
Las pizzas buenísimas y los dos camareros muy buena gente recomendado si están por la zona
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Tomé un café Barraquito allí con mi familia; aún no había probado nada. El café estaba buenísimo y el camarero nos atendió después de un par de minutos.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
👌 excelente servicio y atención, SLIMAN es un crack en la atención se los recomiendo al 100%!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
El personal fue encantador, el chef atendió personalmente mis necesidades especiales. La comida estuvo lista rápidamente y estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Ambienté agradable, los precios están bien y nos dieron chupito de cortesía 🥺
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Guía de Isora

4,2
46
Opiniones

Agave. Restaurant mexicano

08/12/2025: Restaurante mexicano de piscina en hotel Gran Meliá Palacio de Isora. La comida está bastante bien. Al borde de la piscina, con vistas a la isla de la Gomera. La camarera que nos atendió, Lucia, un 10. Muy profesional y empática con los clientes. Repetiremos
29/07/2025: Buen restaurante mexicano a pie de piscina. Buenos totopos, tacos de cochinita pilbil y hamburguesas.
3,8
43
Opiniones

Restaurante Nami Asian Bistro

06/12/2025: Restaurante bonito pero no tiene la esencia de rte asiático no hay frescura ni alma en la comida ,platos mal ejecutados el tártaro se ve que se hace antes del servicio y el atún se oxida y ablanda, las tempuras para nada agradable muy dura la masa cuando debe ser ligera y crujiente,lel arroz del Sushi no es el correcto para ese plato para salsa teriyaki que llevaba el salmon excesivamente dulce y los tallarines muy justos y los postres muy simples .No es todo puesta en escena hay que preocuparse un poco más de los productos para estar acorde a lo que se cobra .
29/07/2025: Excelente restaurante asiático. A destacar el tartar de atún y el sushi, particularmente los niguiris de salmón flambeado, y el postre típico japonés de nombre impronunciable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad