Restaurante El Parque en Albolote

7,8

Basado en 93 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 69
en Albolote

Los clientes comentan sus platos de...

tapas huevos patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 339 9.6
Opiniones Nota
Tuvimos una comida realmente deliciosa, porciones grandes y un servicio muy amable. Nos encantaría volver.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Un lugar tranquilo con buen ambiente y servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Buen sitio las tapas estan bien pero algo mejorables. Por lo demás un buen sitio
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
8,0
Hoy hemos estado almorzando por segunda vez en este lugar y sin duda no nos hemos equivocado. Restaurante limpio olor agradable (nada de olor a fritangas), baño limpio. El camarero muy amable y correcto, rapidez en el servicio y en servir la comida. Hoy comparto fotos y recomiendo 100% este restaurante donde puedes comer en un ambiente tranquilo y relación calidad-precio está bastante bien 😊
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Comida muy buena, buenas cantidades, servicio muy bueno y amable. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Trato inmejorable, comida y servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Comida riquisima, y un trato muy profesional y agradable, en Albolote de los mejores sitios donde puedes acudir, ademas de contar con buen aparcamiento y buena terraza, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Ensaladilla rusa un espectáculo La carne a la brasa una maravilla Los langostinos al pil pil buenísimos, os recomiendo venir y el servicio de lo mejor. Precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
La camarera Sofía un primor Sitio agradable y tranquilo Buen servicio ,Buena calidad ,Buen precios Lo recomiendo 100% y repetiré siempre que pueda.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Un buen sitio para tomar algo con la familia, precio normal y buena comida
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Albolote

7,8
739
Opiniones

Mesón Restaurante El Cazaor

18/02/2025: Es de mis preferidos para comer😋la comida esta todo buisimo y casero y el servicio te sientes como en casa gente muy buena y profesional sobretodo Lo recomiendo 100 %❤️
04/01/2025: Hemos acudido un par de veces por recomendación de un familiar. En este caso hemos comido menú del día. Muy bueno, y variedad de platos por 12 euros. Acudiremos en otra ocasión para comer a la carta, el sitio está muy bien, y el personal son apañaos.
7,8
537
Opiniones

El Zahir

16/05/2025: Excelente materia prima y gran servicio. Buena carta de vinos a precios asequibles. Recomendable el atún en sus distintas variedades.
15/02/2025: Muy buen servicio y excelente comida. Abstenerse quién quiera comer barato. Merece la pena pagar un poco más y disfrutar de lo exquisito. Te tratan con mucha cordialidad y cercanía sin conocerte. Saben estar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad