Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Padrino en Villafranca del Bierzo

7,7

Basado en 507 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
8.3
7.6
7.7

tendencia

5
De 17
en Villafranca del Bierzo
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Villafranca del Bierzo

Los clientes comentan sus platos de...

callos cordero ternera sopa garbanzos arroz carne patatas ensalada

Puntuación y opiniones

Es un sitio sencillo de comida casera, simple, abundante, bien cocinada, no tiene cuatro estrellas y tampoco las necesita, está lleno incluso dias de diario. El local no está actualizado, parece salido de los años 70 u ochenta, y eso tiene un encanto mayor, pues quedan pocos así, está eso sí muy cuidado y limpio. Primeros, segundos, postre, bebida y pan, (callos, patatas con calamar, fabada, caldo, ternera guisada , truchas...., y parte de los postres caseros) x 13 euros. Esq he leído en algunas opiniones q es caro y no daba crédito. He pasado unos dias en el bierzo y todos ellos he comido aquí. No digo más.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
10,0
Se trata de un restaurante de la gente del pueblo, no muchos turistas, donde los dueños conocen a los vecinos pues son los clientes del dia a dia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2019
10,0
Es un local sin lujos, espacioso, nada especialmente reseñable. Habíamos estado un par de veces antes y habíamos comido bien. Por eso volvimos. En esta ocasión, viernes, el local estaba abarrotado, un autobús de la tercera edad, peregrinos, turistas, lugareños y visitantes. Nivel alto de ruido ambiente poco agradable. Nos temimos lo peor pero el resultado final fue muy positivo. La comida en sí resultó estupenda. Unas judías verdes con jamón difíciles de superar, frescas, buen material y hechura inmejorable. La carne estofada, de calidad y abundante, para chuparse los dedos. El filete de ternera digno de un restaurante de lujo. El postre, el pan y el café también. No se puede pedir más. La guinda es la factura porque comer los dos nos costó 26 euros. A todo esto y con la sala abarrotada nos sorprendió que las dos personas pudiesen despachar con tanta agilidad, rapidez y profesionalidad. Tardamos lo mismo en comer que si estuviésemos solos en el comedor. No pude evitar felicitar felicitar al camarero por el buen hacer. Una Maravilla. Recomendable total.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2019
10,0
La comida es casera y está muy rica. Servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Villafranca del Bierzo

7,8
313
Opiniones

Parador de Villafranca del Bierzo "Antonio Pereira". Restaurante Mencia

20/09/2019: De camino a León, íbamos con la intención de para a comer en el Parador de Villafranca del Bierzo, por dos motivos. Primero: El botillo, segundo los vinos del Bierzo de Mencia. Era un día laborable por lo que no creímos conveniente reservar mesa. Efectivamente el restaurante estaba prácticamente vacío y dimos rienda suelta a nuestras intenciones.
22/08/2019: Cenamos en el Parador y disfrutamos mucho al hacerlo. Muy buena atención, cordial y atenta, y la comida muy sabrosa. Estábamos alojados en el Parador y esta fue una muy buena experiencia para disfrutarlo más. Vale la pena ir.
7,6
261
Opiniones

Meson Los Ancares

03/06/2019: Fuimos recomendamos por la gente de la zona y aprovechamos una visita al Bierzotriman que organiza Basurko para reservar mesa todo el equipo.
05/08/2019: Es un buen sitio para reparar fuerzas antes de seguir con la caminata o con la pedalada. Las raciones de tortilla son generosas. Con eso y una coca-cola se recuperan fuerzas para seguir adelante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad