Increible el gofio que hacen aqui. Buen trato por parte de los camareros.
Marco Báez
.
23 Septiembre 2025
10,0
El Mercado en Arucas ofrece cocina mediterránea y platos típicos canarios en un ambiente acogedor. Destacan sus productos locales, el trato cercano y una carta variada que combina tradición y sabor con muy buena relación calidad-precio.
Todo muy rico!
Hernán García
.
21 Septiembre 2025
8,0
Buscando un lugar donde refrescarnos, y la verdad fue un acierto. O lo aconsejo, en principioa verdad es que íbamos a picar algo en barra, pero vimos algunos de los platos y decidimos irnos a una mesa.
Nos atendieron de lujo, nos pusieron un pan a forma de piquitos con ajo joli y aceitunas con mojo picón exquisito.
Pedimos para comer y el servicio fue muy bueno la verdad.
Lo aconsejo.
Pedro pablo
.
20 Septiembre 2025
10,0
Muy bueno lo que probamos y muy bien las raciones para el precio que tienen. Si vuelvo por la zona que será, repetimos
Miguel Ángel Pachón Quesada
.
20 Septiembre 2025
8,0
Un sorpresa encontrar este magnífico restaurante por el trato recibido tanto por la dueña como por los camareros todos muy profesionales un consejos dejáros llevar por ellos el Bacalado Atun y Caracoles buenísimos os lo recomiendo
J. L.
.
19 Septiembre 2025
10,0
Ambiente familiar y la comida está toda riquísima, 10 de 10
Noelia Macias
.
10 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia inmejorable. El equipo nos atendió con una profesionalidad de diez: se tomaron el tiempo de explicarnos cada plato con detalle, incluso cuando la cocina estaba a punto de cerrar nos recibieron con una sonrisa y muchas ganas de hacernos disfrutar. Gracias a ellos, antes de regresar de Canarias pude por fin probar las auténticas papas arrugadas, y no cualquier papas: su mojo picón, casero, está entre los mejores de la isla, con un sabor equilibrado y memorable. Y para rematar, viendo este nivel de servicio y educación, sorprende que los precios sean tan humildes. Sin duda, un restaurante que recomiendo al máximo, tanto por el trato como por la calidad de su cocina.
juan jose vegara diaz
.
09 Septiembre 2025
10,0
Siempre espectacular trato y comida. Un placer siempre venir.
Yera Moreno
.
08 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención.
Comida de calidad. Excelentes platos de sugerencias.
Recomendable 100%
Buena atención del personal
ROCO 89
.
05 Septiembre 2025
10,0
He tenido la oportunidad de almorzar y cenar en este restaurante (última vez ayer mismo), y las experiencias que he tenido han sido siempre fabulosas😊. Carta variada, comida muy rica, platos contundentes, espacio acogedor, y trato del personal, grato, profesional y amable.
¡¡¡Amenazó con volver!!!.😋
David Morejon
.
05 Septiembre 2025
10,0