Restaurante El Melgo en Membrilla

7,5

Basado en 95 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 8
en Membrilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Membrilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.12, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 5.12, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 7:00-1:00
  • martes: 7:00-1:00
  • miércoles: 7:00-1:00
  • jueves: 7:00-1:00
  • viernes: 7:00-1:00
  • sábado: 7:00-1:00
  • domingo: 7:00-1:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 86 7.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 7

Restaurantes similares en Membrilla

7,7
489
Opiniones

Restaurante Chiqui

06/07/2025: Cenamos el jueves 26 de junio 9 personas es que solo de acordarme del sabor del chuletón y los calamares se me hace la boca agua con eso lo digo todo es que la valoración sería 5x2 estaba todo tan bueno la calidad de la comida es excepcional y la atención espectacular, vivo en Zaragoza y mi madre en valdepeñas y mi cuñada en manzanares y siempre que tengo la oportunidad de bajar hago un hueco para ir a comer allí con mi familia es un punto de obligada parada.
06/07/2025: Calidad de su materia prima. Platos sencillos muy bien elaborados y exquisito servicio. Dispone de una buena carta de vinos, sobre todo de la región, muy recomendables.
7,0
225
Opiniones

Meson Restaurante El Rincon de Ramon

25/05/2025: Comida como Dios manda. Sin complicaciones. Manchega sin más. El cordero asado buenísimo. El pisto manchego manchego buenísimo. Y las gachas celestiales. El sr. Ramón un "grande de La Mancha" en todos los aspectos, al igual que el resto de su familia.
03/03/2025: La comida, la atención y el entorno fabuloso. Viva nuestro concejal-abogadillo Francisco delgado farruquito de valdepeñas, por ese gran arte que tiene.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad