Restaurante El Med Veg en Granadilla de Abona

8,9

Basado en 257 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 359
en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

lasana hamburguesa mozzarella

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa, servicio super amable y las peticiones especiales no fueron un problema. ¡Estaremos encantados de volver en nuestro próximo viaje a Tenerife!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Encontramos este lugar por casualidad, pero es pequeño pero ¡increíble! Comida excelente... mi padre, un italiano amante de la carne, dijo que era la mejor lasaña que había comido en su vida. Olvidé tomar una foto de los platos principales, pero esto es el postre. Nuestra única crítica es que las porciones podrían ser más grandes... por lo demás, ¡estuvo perfecto!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Comida vegana excepcional a precios muy razonables. Las bebidas caseras estaban buenísimas, sobre todo los refrescos, y las sidras estaban especialmente buenas. Sin duda volvería. La lasaña buenísima, los wraps de muay thai excelentes, los fideos estupendos. Todos con sabores exquisitos y se nota que los chefs se preocupan mucho por sus platos.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Le doy solo 5 estrellas porque Google no me deja poner más. ¡10/10, recomendamos este lugar! Para empezar, llegamos 30 minutos antes del cierre, temiendo que no pudiéramos conseguir mesa. El dueño fue tan amable y acogedor que no podríamos haber esperado un mejor resultado. Además, la comida estaba tan buena que pedimos suficiente para comer y nos llevamos las sobras a casa para comerlas al día siguiente. ¡Además, hay muchísimas opciones sin gluten! Y eso es genial en un sitio vegano (: Puntos extra por la agradable charla que tuvimos con los dueños (éramos los últimos clientes del día, así que tuvimos la oportunidad de interactuar un poco más con ellos). ¡Un ambiente genial! ¡10/10 recomendado!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
¡La cena vegana estuvo realmente excelente! La opción de pedir media ración de aperitivos para compartir con tus invitados fue genial. La focaccia estaba deliciosa y la lasaña exquisita. ¡La recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Restaurante súper acogedor y original. El personal muy atento y la comida ESPECTACULAR y casera. Gracias por hacerme disfrutar tanto de los platos veganos. Un acierto 100%
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Espectacular!!!! Que más decir? Recomendable 100%. Si te interesa la comida exquicita,trato amable, sana y encima un proyecto beneficioso para tod@s. Volveremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Buena calidad a un precio justo. La foca-cha-cha está muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Me encantó, la comida riquísima y la atención exquisita. Volveré sin duda alguna. Muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Comida increíble y un servicio fantástico, ¡qué hallazgo! Algunos de los mejores alimentos veganos que hemos probado en mucho tiempo. Muy acogedor - muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,9
88
Opiniones

El EmpaQuetado

16/08/2025: Vinimos porque nos lo recomendó un amigo y nos ha sorprendido muy gratamente. Cocina Canaria elaborada de calidad y creativa a muy buen precio
14/08/2025: Muy bien. Amable y servicial. Un descubrimiento.
9,0
192
Opiniones

Tanteo El Médano

01/09/2025: Muy bien ambiente y la comida buena y de buen precio
28/08/2025: La comida es deliciosa, el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable. Definitivamente vale la pena visitarlo si tienen la oportunidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad