Solomillo al roquefort insuperable. Materia prima fresca y de nivel. Tortillas de categoría. Gran servicio. Céntrico y de categoría.
Juan José Valencia (Payo Pekín)
.
13 Octubre 2025
10,0
Hacia siglos que no venia a este restaurante. Estuvimos cenando anoche y la verdad es que sigue siendo un referente. No defrauda. El jamon es de lo mejorcito que puedes probar. Las croquetas de bacalao crujientes por fuera y cremosa y gustosas por dentro. Pedimos la tortilla pequeña de aguacate y gambas y, además de riquísima, era muy generosa de tamaño, comen 4 perfectamente. Luego pasamos al solomillo que también estaba justo en su punto. Por supuesto, no podíamos dejar de pedir el postre casero, flan de queso nada emplagoso, la verdad que lo justo para el qie quiere pistre sin exceso de azúcar. Y un flan de chocolate. Todo fue una buena elección. Resaltar la amabilidad de su servicio, estaban pendientes y nos aconsejaron bien. Pasamos un rato estupendo!!!! Y de precio, 4 personas con vino y postre, 25€ c/u muy razonable Deseando volver. Sitio muy recomendable. Tiene interior y terraza!!!!
Dacil Lujan
.
13 Octubre 2025
10,0
Comimos hace unos días allí y nos encantó. La comida muy rica, el ambiente muy agradable y el trato del personal excelente. Repetiría y recomendaría sin duda!
Julia Cabrera Rios
.
10 Octubre 2025
10,0
Hacia tiempo que no íbamos y está muy bien. Tienen un menú por 14 euros con primer plato, segundo plato, bebida y café. Nosotros no lo usamos, pero es una buena opción. Las croquetas están muy ricas, los calamares también. La camarera es muy agradable y multifunción. Volveremos.
A G
.
07 Octubre 2025
8,0
Nos pillo de paso... no conocía el lugar, pero fue una grata sorpresa. Buen vino y el jamón estaba riquísimo. La tortilla de las mejores que he probado y el solomillo exquisito. Atención de 5 estrellas lujo. Volveremos.
Eve Del
.
04 Octubre 2025
10,0
¡Comimos delicioso aquí! ¡Muy recomendable!
Kevin
.
21 Septiembre 2025
10,0
Un buen lugar para hacer una pausa con un refrigerio durante nuestro recorrido de rompecabezas de escape.
Rochelle Dannis
.
21 Septiembre 2025
10,0
Soy italiano y bastante exigente con la comida. Puede que el lugar no esté en el centro de la ciudad o algo así, pero la calidad y el precio de la comida son increíbles. ¡Pide una tortiglia grande con camarones!
Manuel Gardina
.
17 Septiembre 2025
10,0
¡Un lugar verdaderamente encantador en Santa Cruz! Disfrutamos de platos recién hechos, incluyendo los filetes de res Rochefort, que estaban simplemente deliciosos, y los auténticos calamares fritos, ambos recién hechos, acompañados de una ración de papas fritas artesanales. El servicio fue impecable, merecedor de una calificación de 5 estrellas por la atención y cortesía del personal. ¡Muy recomendable para quienes buscan calidad y un ambiente agradable!
Pierpaolo Marciante
.
12 Septiembre 2025
10,0
Muy buena la comida, las tortillas , chipirones, pan con jamón. Todo bien de cantidad
Y los precios normales.
Enrique Frydia
.
12 Septiembre 2025
10,0