Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

RESTAURANTE EL HALCON en Breña Alta

6,4

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
7.4
6.4

tendencia

10
De 32
en Breña Alta
1
De 3
de cocina Pasta y Pizzería en Breña Alta

Los clientes comentan sus platos de...

carne pizza queso papas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 114 7
Opiniones Nota
Instagram
Nos lo habían recomendado por lo que decidimos el ultimo día de nuestro viaje comer en este restaurante.El sitio está muy bien pues tiene una bonita terraza exterior que estaba completa o bien en el interior.Cuando nos lo recomendaron nos dijeron que se comia bien lo pudimos comprobar con gran satisfacción.El bistec eran tres pedazos de carne que costó comerlos, el pollo a la brasa, el lagarto iberico etc. etc. a esto se le sumael acompañamiento con papas y ensalada mas los entrantes y teniendo en cuenta el tamaño de las raciones hay que hacer un buen esfuerzo para acabar con todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2020
10,0
Lugar donde puedes pedir desde un plato de pasta o pizza, a un costillar, gofio escaldado, sopas... todo está, por norma general bien. Se suele llenar asiduamente con sus consecuentes dificultades, pero lo normal. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Breña Alta

6,4
100
Opiniones

Oceano Bar Cafeteria

14/10/2020: La comida está deliciosa, pidas lo que pidas y el trato profesional y muy atento.La dueña y cocinera prepara todo en el momento porque le gusta que su comida sea siempre de la mejor calidad. El precio ajustado y sin sustos. Nos ha conquistado.
14/10/2020: Una cena en familia espectacular,un trato amable por parte del personal y una de las mejores Comidas que e tenido en nuestras vacaciones desde los entrantes,comida y los postes todo de calidad y productos frescos.recomiendo 100/.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad