RESTAURANTE EL HALCON en Breña Alta

8,0

Basado en 1.793 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 30
en Breña Alta
1
De 3
de cocina Pasta y Pizzería en Breña Alta

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es RESTAURANTE EL HALCON, está en la ciudad de Breña Alta, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son pasta y pizzería, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida pasta y pizzería, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Su puntuación media de 8.27 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.27, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Excelente ambiente y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
El servicio por parte de los camareros es extremadamente lento aún no estando lleno el comedor. Pedimos: - Pan con ajo y queso: estaba muy muy rico. - Pan con mojo picante: el pan bastante grande, calentito y venía con unas regañas muy buenas. Sin embargo el mojo incomestible, una cosa es que sea picante y otra cosa es como estaba ese mojo, imposible. - Chicharrones: no los habíamos probado nunca pero no nos gustaron nada, dejamos el plato completo y nadie fue capaz de preguntar el por qué lo dejábamos intacto. - Papas arrugadas: ni arrugadas ni saladas, eran papas sancochadas con piel. - Chorizo: estaban buenos. - Queso asado: estaba rico pero al servirlo en plato pierde el calor enseguida por lo que estaba medio frío. - Mousse de gofio: muy muy muy bueno. En general fue una experiencia agridulce, además para haber comido para picar considero que la cuenta fue elevada.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
6,0
Muy buen sitio con un patio chulísimo, mesas amplias y espacio entre mesas para comer agusto. Tiene muchos platos a la brasa y buen precio. No probamos las pizzas pero también tienen fama. La tarta de chocolate y pistachos buenísima. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
La carne que pedimos, excepcional. Y las mesas son realmente grandes!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
La cocina y servicio excelente. Ampliamente recomendado el secreto ibérico y su pan con ajo.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Una cena maravillosamente generosa y deliciosa. Nos hubiera encantado volver, pero el restaurante se ha ganado un merecido descanso hasta después de nuestra partida.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Excelente atención, muy cálida y hogareña
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Comí una sepia buenísima (pescado del día) con patatas hervidas y ensalada. También disfruté de un buen vino blanco. Es un placer sentarse al aire libre en verano.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
8,0
Trato excelente, profesionalidad, amabilidad, buena comida y muy buena relación calidad precio. De lo mejorcito de La Palma
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Buen trato amable y servicial. La terraza es muy bonita y agradable estar ahí . La comida buena . Muy sabrosas las pizzas .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Breña Alta


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad