Restaurante El Extremaño en Zaragoza

6,3

Basado en 54 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.390
De 2.901
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 211 8.4
Opiniones Nota
Menu del día a precio razonable, 13 euros, con comida correcta pero sin nada especial y postre industrial. El café estándar de bar. Servicio bueno, sirvieron la comida rápido.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
6,0
Sólo puedo decir que es un restaurante espectacular y sobre todo el trato y la profesionalidad que tienen los camareros con los clientes.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Menú diario calidad precio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
6,0
Muy buen rincón para comida casera. Muy buen precio y muy, muy buena cocina casera. Sitio discreto, de barrio, sorprendente ante el encuentro. Buenos desayunos, almuerzos y comidas. Sin duda, para volver bastantes veces. El camarero, excepcional. De los difíciles de encontrar.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,3
934
Opiniones

Murray‘s tavern

04/01/2025: Buen ambiente, distintos tipos de cerveza y furbol, para una tarde de relas está guchi
15/11/2024: 10/10 se nota que el murrays vuelve a ser lo de antes, todo maravilloso 100% recomendable.
6,3
2147
Opiniones

Antojitos

26/04/2025: Buenísimo todo y bien de precio. El pollo muy rico, con su ensalada, arroz y patatas. Las arepas fritas muy recomendables tmb así como su chorizo. Y el sancocho… un descubrimiento! Volveré, me encantó, muy bien de precio y el personal super amable! Un gusto!
06/04/2025: Sitio de comida colombiana especializado en pollo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad