Restaurante El Extremaño en Zaragoza

5,7

Basado en 69 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.462
De 2.915
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 226 8.2
Opiniones Nota
Muy buenas comida calidad y precio , Manolo muy buena gente
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Comida casera y muy buen precio y como siempre Manolo nos trata muy bien da gusto sitios así
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos tomando aperitivo con unos amigos y la verdad es que estuvimos muy agusto. La comida muy buena al igual que el servicio. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Fui a tomar algo con unos amigos por la tarde y nos atendió un chico súper simpático que se llamaba Noam que hacía unos cafés INCREÍBLES. Volveremos solo por el café y el trato tan bueno que da, super atento nos hizo sentir muy cómodos.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0
Buen sitio para almorzar en el Actur
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

5,7
239
Opiniones

La Factoria

13/02/2026: Se está muy acogedor y el servicio fantástico gracyas
08/01/2026: Buen sitio para tapas, se podría mejorar un poco la atención, sin ser mala, pero podría ser mejor...
5,7
960
Opiniones

Cafeteria Via Lactea

26/02/2026: Lo elegí entre todas las ofertas gastronómicas de Zaragoza, por puro azar. Y la verdad que no tengo queja, un menú a un buen precio, platos buenos y con cantidad, servicio rápido y muy amable. Además un sitio tranquilo, sin ruidos. Repetiré cada vez que venga a Zaragoza y lo recomendaré. Un 10/10.
14/01/2026: Buen nenu especial de Reyes. Calidad a muy Buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad