Un lugar imprescindible para comer/cenar si pasas por Carbajales de Alba. Da igual lo que elijas, todo está buenísimo: unas croquetas caseras que quitan el sentido, un pulpo a la brasa sin igual, unas mollejas impresionantes y una carne alistana deliciosa. La cocina casera de Marta y Sara no defrauda.
Se come estupendo todo lo que pruebas esta sublime, pedimos croquetas de boletus, jamón y queso de cabra, con unas patatas fritas con un sabor grandioso, de segundo ensalada con Tomates que saben de verdad a tomate, gambas al ajillo y chuleta que de derretía, y esos POSTRES hayyyy mamaaaaaa que postres!!!! Caseros y divinos!!!!! Hemos salido encantados!!!!! Y pensando en cuando volvemos!!!!! Gracias por la amabilidad y el detalle la limpieza la atencion y el cariño en cada plato!!!!
Fantástico lugar para comer y o cenar. Relación calidad precio inmejorable. Si pasáis por Carbajales de Alba no dejar de degustar sus platos.
Da igual lo que elijas, todo está buenísimo: unas croquetas caseras que quitan el sentido, un pulpo a la brasa sin igual, unas mollejas impresionantes, y una carne alistana deliciosa.
Todo con un trato familiar exquisito.
No os lo perdáis, no os defraudará.
Es sorprendente la excelente calidad que se puede encontrar en un restaurante de una pequeña población. Y no digamos ya del trato que dispensan a sus clientes. Absolutamente recomendable degustar una cocina exquisita, respetando el producto y con orecios razonables. Para repetir