Dicen que la comida entra por los ojos, disfruta de las imágenes, pero el autentico placer es degustar esta excelente comida con la que nos deleitan Marta y José Manuel en su Restaurante. 10 sobre 10. Muy recomendable.
Un lugar imprescindible para comer/cenar si pasas por Carbajales de Alba. Da igual lo que elijas, todo está buenísimo: unas croquetas caseras que quitan el sentido, un pulpo a la brasa sin igual, unas mollejas impresionantes y una carne alistana deliciosa. La cocina casera de Marta y Sara no defrauda.
Se come estupendo todo lo que pruebas esta sublime, pedimos croquetas de boletus, jamón y queso de cabra, con unas patatas fritas con un sabor grandioso, de segundo ensalada con Tomates que saben de verdad a tomate, gambas al ajillo y chuleta que de derretía, y esos POSTRES hayyyy mamaaaaaa que postres!!!! Caseros y divinos!!!!! Hemos salido encantados!!!!! Y pensando en cuando volvemos!!!!! Gracias por la amabilidad y el detalle la limpieza la atencion y el cariño en cada plato!!!!
Fantástico lugar para comer y o cenar. Relación calidad precio inmejorable. Si pasáis por Carbajales de Alba no dejar de degustar sus platos.
Da igual lo que elijas, todo está buenísimo: unas croquetas caseras que quitan el sentido, un pulpo a la brasa sin igual, unas mollejas impresionantes, y una carne alistana deliciosa.
Todo con un trato familiar exquisito.
No os lo perdáis, no os defraudará.