Restaurante El Canal en San Andrés y Sauces

8,6

Basado en 1.142 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 12
en San Andrés y Sauces
1
De 1
Otras cocinas internacionales en San Andrés y Sauces

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por San Andrés y Sauces, está en la ciudad de San Andrés y Sauces, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas internacionales, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan ensalada.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.55, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, el restaurante tiene terraza al aire libre, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Poca variedad de platos (no tiene por qué ser malo) pero lo que comimos estaba exquisito y a muy buen precio. Queso con mojos y miel buenísimo y el tartar de atún espectacular. Raciones generosas
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
10,0
Local bonito y agradable. Servicio muy atento, simpáticos y rápidos. Comida buenísima! El bonito se deshace en la boca, ensalada de gula y la de bonito espectaculares, postres riquísimos. Tártar de atún buenísimo. Raciones generosas. Relación calidad precio inmejorable, es hasta barato para la calidad y el sabor que ofrecen. Volvería!
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Experiencia inolvidable, comida super original y de la que llena
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2022
10,0
Si venís al pueblo de los sauces no dudéis en ir a comer al restaurante el canal muy buen servicio muy buena Comida de lo mejor de la isla
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2022
10,0
bastante bueno y el precio es hasta barato para lo bueno que está
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2022
10,0
Relación calidad precio insuperable, de los mejores restaurantes en los que he estado en La Palma. Pedimos: queso asado, calamares con soja y bichito con salsa de aguacate. Todo buenísimo. Imprescindible reservar, pues hay muy pocas mesas.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2022
10,0
Señores un espectáculo de restaurante los camareros atentos la comida inmejorable ...buen aparcamiento no se excede en precios yo volvería mil veces
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2022
10,0
Comida buenísima y trato muy bueno y profesional. 👌
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2022
10,0
Este es un lugar que, aunque pequeño, ofrece grandes cosas, está vez apenas fui por tomar algo ligero, ha ampliado su carta y tiene una gran variedad de vinos, Carlos, su dueño, es un gran profesional que mejora cada día su negocio, totalmente recomendable, haga reserva porque tiene poca capacidad.¡Volveré pronto!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2022
8,0
Hemos visitado este restaurante ayudados por sus buenas referencias y ahora se puede confirmar: muy merecidas, la verdad es que muy satisfechos, un restaurante con un servicio de 10 y comida a la misma altura, atentisimos y aconsejando platos y vinos de la isla, todo muy bueno, hasta los precios, seguro que la próxima visita a La Palma, repetiremos, sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en San Andrés y Sauces

8,6
659
Opiniones

La Placita

04/08/2022: Un sitio muy agradable, la comida espectacular, los camareros muy amables y el precio genial. Perfecto.
04/08/2022: Me ha encantado!!! Comida casera bien elaborada. Todo riquísimo, y los postres espectaculares
7,5
1188
Opiniones

Restaurante San Andres

07/08/2022: Sin duda no hay que perderse las albóndigas de cherne con salsa de azafrán
06/08/2022: Mejor reservar, no tiene muchas mesas. La calidad de la comida excelente y con bastante cantidad. Buenos precios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad