Restaurante El Cabo en Carboneras

8,5

Basado en 1.527 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

4
De 48
en Carboneras
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Carboneras

El restaurante

Si estás de visita por Carboneras te recomendamos comer en Restaurante El Cabo, se encuentra en Carboneras, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, la clave de la comida otras cocinas internacionales es su cocina, según los críticos, se sirve un estupendo arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.46, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurante con vistas al Mar, comida buena y servicio agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Un lugar donde la comida es un arte, donde disfrutas de principio a fin . Totalmente recomendable. Un local encantador y la atencion excelente . Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Nos ha encantado este sitio por sorpresa en Carboneras, muy buenos platos y servicio. Los postres demasiado contundentes para mí gusto(aunque muy ricos).
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
El restaurante El Cabo esta ubicado en el paseo maritimo de Carboneras, a parte de estar en buena zona, este resalta solo por la apariencia que da desde la calle. Una vez estamos dentro, podemos elegir entre terraza y comedor, personalmente nosotros eligimos terraza por sus vistas a la playa de Carboneras. Si opinamos de la comida, podemos decir que El Cabo es un lugar donde mezclan muy bien los sabores como por ejemplo el foie con las mermeladas de sabores. Si hablamos de calidad precio, el coste de la comida se adapta totalmente a su calidad. Por ultimo, podemos decir quee en todo momento estubimos muy bien atendidos y cada dos por tres venia uno de los camareros a preguntarnos si queriamod mas pan, mas bebida o si nos habiamos quedado con hambre. Dicho todo esto queda claro que si estas por Carboneras o un pueblo de al lado no dudeis en ir al este maravilloso restaurante. Espero haberis ayudado.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Una experiencia estupenda, la cocina utiliza productos de la zona tratados de manera diferente a lo habitual, sorprendente, fresca, algo para variar. El trato exquisito, las recomendaciones en comida y vinos muy acertadas, en definitiva un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
De lo mejor que he visitado en los últimos tiempos.excelente servicio, comida elaborada. Sencillamente genial. Buenos procesionales
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2024
10,0
Fabuloso restaurante, todo perfecto, comida, servicio y precio, sin duda para volver a repetir, el servicio muy atento y te aconsejan muy bien.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Buen producto con un servicio excelente muy cuidado.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Nos ha encantado la amabilidad y el servicio . Increíble las croquetas, el solomillo y ensalada de atun. Sorprende el merengue seco. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
La comida estaba buenísima y la atención excelente. Nos pedimos el solomillo de ternera con calabaza asada en su jugo ¡Impresionante! Por no hablar de los postres caseros, una torrija enorme y una tarta de queso recién hecha en en horno. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Carboneras

8,5
802
Opiniones

La Taberna

10/06/2024: Fuimos por primera vez y quedamos totalmente satisfechos. La pizza, como en Italia, se cocina sobre todo en un horno de leña, lo que le da a la pizza un sabor completamente diferente al de un horno eléctrico. Lo recomiendo y sin duda volveremos.
09/06/2024: Fuimos de casualidad a última hora, y todo brutal, la pizza, el calzone, la panna cotta, todo casero con buenos ingredientes. Eran las 11 y seguian saliendo pizzas, no paran. Volveremos.
8,5
1210
Opiniones

Ajo y Guindilla

08/06/2024: La calidad del producto es buena,pero las cantidades muy justitas desde mi punto de vista,es decir,si pides para compartir atente a las consecuencias…El servicio un poco lento,pero la terraza es muy chula
27/05/2024: Ambiente acojedor y agradable (terraza) buen producto y muy buen servicio, sitio para recomendar y volver

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad