Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Cabo en Carboneras

8,1

Basado en 844 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

3
De 39
en Carboneras
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Carboneras

Puntuación y opiniones

En un entorno único, junto a la playa de carboneras, acompañó un día maravilloso y con una compañía que hizo que aún fuese mucho mejor. Servicio excepcional (felicitaciones Abis y Natalia por vuestra profesionalidad y amabilidad), comida en su punto y riquísima, el atún, el tartar, la carrillera y la aguja, simplemente chapeau. Los postres?? Caseros y buenísimos, el brownie, la tarta de queso....todo!!! El precio muy bieeeeeen, y os aseguro que repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Julio 2019
10,0
Llegamos sin reserva casi a las 23:00 de la noche y nos hicieron un hueco para poder cenar. Comida de mucha calidad, y servicio y cocina muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
8,0
Excelente. Atención adecuada y con paciencia, porque tardamos en decidirnos... El ambiente acogedor con unas vistas al mar preciosas y una cuidada decoración. En cuanto a la comida.... Nos encantó, pedimos ensalada, calamar relleno de espinaca y pasas que además llevaba una mezcla de especias como clavo y demás que le quedaban muy bien y ventresca de atún rojo. Y el vino... Un blanco Chardonnay no recuerdo el nombre, afrutado, alegre, desde mi punto de vista más que seco, lo denominaría semiseco, y con aroma intenso predominando hinojo quizás. Nos lo recomendó la camarera y desde luego acertó.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2019
10,0
Sitio muy agradable en Carboneras. Muy buenos productos de calidad, vistas al mar, restaurante acogedor y muy buen servicio. Buen precio para la calidad de los productos.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Carboneras

8,1
405
Opiniones

Cafeteria Sagoni

24/08/2019: Sin duda lo mejor es la atención y como cuida al cliente esta familia que tiene pasión por su trabajo. Nos aconsejaron tanto en nuestras gustos como en cantidades ( generosas raciones) e incluso nos invitaron a una pequeña paella de arroz negro que no habíamos encargado, para que no nos quedáramos con las ganas de probarlo.
25/08/2019: Hemos ido dos veces, es un restaurante con una decoración muy cuidada, en primera línea de playa que puede dar lugar a pensar que es muy caro pero tiene precios similares al resto de la zona. Opción de terraza y local con aire acondicionado lo cual sobre todo al medio día se agradece y mucho. Un día pedimos arroz y he de decir que no es su fuerte aunq en Andalucia en general los arroces q hemos probado no son muy allá. El Ali Oli casero es excelente. Otro día pedimos tapas y muy bien, recomiendo el pulpo a la brasa, riquísimo. Es mejor reservar y llegar pronto ya que se llena.
8,1
64
Opiniones

Taberna Andalusi Carboneras

23/06/2019: Vinimos a pasar unos días para desconectar ... y la sorpresa fue desde que entramos a la casa .. todo muy muy limpio habitación magnífica y trato por parte de Miguel increíble también !!! Recomendable 100% Volveremos !!!!
18/06/2019: Superó con creces nuestras espectativas, zona muy tranquila habitación muy confortable amplia, todo muy limpio y trato recibido por Miguel muy muy bueno !!! Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad