Restaurante El Buen Paladar en Las Palmas de Gran Canaria

6,7

Basado en 134 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

689
De 2.092
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 6.61 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.61, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 131 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Todo maravilloso. La camarera muy profesional no tardó nada en atendernos, además, la comida fue excelente. Volveríamos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

6,7
116
Opiniones

La Pepa de Triana

04/08/2024: La comida es excelente, comimos un queso de la isla con mermelada de tomate para picar, y luego pedimos lagarto ibérico y calamares, todo estaba muy bueno y las raciones son generosas, para beber tomamos una botella de vino blanco de las islas. La atencion del personal del restaurante fue excelente!!
21/05/2024: Viaje a Las Palmas de Gran Canaria, desde Cabra (Córdoba), para disfrutar de un partido de mi Real Betis Balompié. Cinco días de llovizna persistente, algo inusual. El miércoles 15 de mayo de 2024 nos trasladamos a Vegueta, casco antiguo, para visitar su mercado y Triana (soy cordobés, pero Trianero al máximo), museos…, paseamos y disfrutamos del entorno, maravilloso. A la hora de almorzar elegimos, por mi investigación anterior, a “La Pepa de Triana”. Se halla en una perpendicular a la calle Triana, la calle Constantino. El tiempo estaba tan desquiciado que decidimos comer dentro, en un coqueto salón de entrada junto a tres ventanales. Un restaurante-grill que nos gustó desde el principio. Y empezó lo bueno. Nos atendió Zay, una mujer encantadora, solícita, amable, servicio extraordinario. Nos hablaba, nos aconsejaba, nos sugería, nos explicaba…, paciencia infinita. Y a su lado un hijo de los responsables, Carlos, entregado, preocupado, atento… Una maravilla. Nos sentíamos en casa. Admirable. Comimos una peculiar selección de quesos canarios, una paella de la casa en su punto, brochetas de pollo, tartar de atún, bacalao confitado, tallarines…, todo regado con buena cerveza, y copas de Ribera de Duero. Si volvemos, sería pecado no reincidir en tal sitio. Excelente comida y mejor servicio. Aconsejable al máximo: “La Pepa de Triana”.
6,7
1017
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad