Sabroso, no caro. Fácil de encontrar aparcamiento. Puede ser ruidoso durante las horas pico. Comida canaria. Carne a la parrilla. Deliciosos postres caseros.
Henry Al
.
01 Junio 2025
10,0
Súper recomendable !!! La comida riquísima 😋, lugar con buen ambiente y por supuesto servicio de camarero inmejorable, José nos acompañó en toda nuestra comida sin fallarnos , éramos un grupo de 40 personas y nos recibió desde el día anterior con los brazos abiertos y nos hizo un hueco sin tiempo para organizarnos. Así que recomiendo el restaurante tanto en comida, servicio y ambiente. GRACIAS A TODO EL EQUIPO, volveremos !!!!
silvia rguez leon
.
25 Mayo 2025
10,0
Lugar muy agradable, buena comida, buen ambiente. ideal para bautizos, bodas y comuniones y amplio aparcamiento.
Anders Rodriguez
.
07 Mayo 2025
10,0
Comida, muy buena 👌 y atendiminto muy bien. Sitio para repartir
Juan Carlos Gomes
.
10 Abril 2025
10,0
Un lugar clásico con aspectos a poder mejorar en su cocina, entre ellos la calidad del bacalao encebollado, poco sabroso y extremadamente aceitoso. No repetiría.
A destacar la calidad de su mojo rojo, elaborado a la manera clásica, y sus buenas papas arrugadas
Trato amable, correcto y diligente.
Un sitio con amplio aparcamiento en un local con bastante aforo.
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
.
16 Marzo 2025
6,0
Muy agradable el lugar con buenas vistas la comida estaba buena y buen precio
Angela Delgado Delgado
.
14 Marzo 2025
10,0
Hoy hemos comido ahí con mi familia . Tenía un gran recuerdo de toda la vida , pero desde luego dista mucho de la amabilidad y calidad de antaño .Los camareros contrariados de entrada sin haber pedido nada . La carne la pedimos poco hecha y nos la trajeron cruda ( hay diferencia entre una cosa y otra) y el resto muy muy normalito para ser 27€ por cabeza con vino del país. Una pena porque íbamos con las expectativas muy altas . Y es que ni siquiera se han estancado , es que han involucionado . No volveremos a ir .
Leticia Batista
.
03 Marzo 2025
8,0
Conozco el lugar desde los años 70, es la personificación del tradicional restaurante canario de carnes asadas que se encuentra en el norte de Tenerife.
las carnes son muy frescas y cocinadas a la perfección, al igual que los complementos como patatas frescas fritas o "papas arrugadas" hervidas con sal y ensalada muy fresca.
Los postres son deliciosos y caseros, y llegar al restaurante también es agradable, ya que hay que conducir a través de una hermosa vegetación y hermosas montañas.
El Bosque no es un lugar sofisticado, es simplemente el lugar perfecto para disfrutar de finas carnes y pollo asados, con deliciosos complementos como garbanzas (garbanzos tradicionales con carne) o chistorras (una salchicha local muy sabrosa), ensaladas frescas y postres caseros acompañados con vino local; servido rápidamente por un personal amable.
Las vistas mientras comes no son para lo que viniste aquí a menos que estés sentado en el balcón, que no tiene capacidad para muchas personas, pero puedes ver los árboles y el cielo.
Comimos ensalada fresca para dos, 2 chistorras, 1 coca cola zero, 2 cañas (cervezas), 2 trozos grandes de pan caliente, 2 raciones de mojo delicioso, 2 raciones muy grandes de carne de cerdo secreto ibérico asada espectacular (incluso nos llevamos media ración a casa). Nada de postre porque simplemente no nos cabía en el estómago: todo por 59€ muy buen precio teniendo en cuenta que todo estaba cocinado a la perfección y el secreto ibérico se considera un manjar.
Muy recomendado
Guillermo Sureda Burgos
.
03 Marzo 2025
8,0
Desde q tengo uso de razón voy a este restaurante, iba de pequeño con mis padres y mis abuelos, hoy en día llevo a mis hijas y mi mujer.Siempre mantienen su esencia y sobre todo el mojo rojo, espectacular.
AC SAT
.
11 Enero 2025
10,0
El personal muy amable la comida buenísima recomiendo la fabada y la parrillada
Nauzet Lozano Alonso
.
07 Diciembre 2024
10,0