Restaurante El Andaluz en Pedro Muñoz

7,9

Basado en 66 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 15
en Pedro Muñoz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 564 8.8
Opiniones Nota
está genial 👌🏽 sobretodo los precios y la comida riquiiiiisima 🍴😋😋 la primera de muchas! solo que los baños un poco mal deberían de arreglarlos un poco
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Pedro Muñoz

8,4
106
Opiniones

Maxó Comida Casera Cocinada en Leña

07/12/2024: Comida casera muy rica, nos ha encantado. Hemos comido en la terraza y entre lo bueno que estaba todo y el solecito, hemos estado muy agusto, todo un acierto.
02/12/2024: Me sorprendió muy gratamente. Reconozco que llegué allí solo por las reseñas de internet. Estaba de paso por la zona y me acerqué. No entre muy convencida, desde fuera el sitio pasa desapercibido. Pensé en tomar una caña y luego se verá. Nos puso una cazuela bien grande con albóndigas de tapa. La verdad que muy buenas, te dan a elegir la tapa que quieres. El personal super agradable y cercano. Tomamos el menú, y fue una sorpresa. Patos muy bien elaborados, equilibrados, eso so, no son para los que están acostumbrados a ir a buffetes de barras libres. Las cantidades son perfectas. Comimos espárragos con sardina ahumada, pimientos asados con huevo frito, pasta con setas, cazón en adobo, leche asada canaria, tarta de plátano, "frasca" de vino de la casa y casera. Si viviera en la zona iría más a menudo. Precio super económico. Recomiendo.
7,5
53
Opiniones

Come Y Caña

27/12/2024: Todo muy rico, la atención es exquisita. Repetiremos siempre que podamos.
16/11/2024: Menudo acierto!! Aparte de gran calidad relación precio, la comida riquísima y un trato excepcional por parte de maria y angel,así da gusto. Totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad