El choto al ajillo (qué es cabrito no ternera, ojo), está espectacularmente bueno. También probamos el revuelto de collejas, muy rico.
Luisa Seriñá
.
25 Enero 2026
10,0
Los precios son altos para lo que ofrecen, la calidad de la comida es media, pero hemos comido mucho mejor en otros lugares.
Marco Saviano
.
09 Enero 2026
6,0
Espectacular!!! Comimos solomillo con salsa de pimienta , cola de toro y de postre tarta de queso y leche frita (la mejor) Riquísimo todo, el chico que nos atendió super amable, sin dudar volveremos.
Sandra Carbonell Diz
.
02 Enero 2026
10,0
Maravilloso restaurante familiar tradicional con excelente comida y ambiente acogedor. Nos encantó probar el flamenquín, acompañado de una ensalada de col encurtida finamente cortada. Las habas frescas también estaban buenísimas, y la ensalada mixta es contundente.
Julia Stratton
.
01 Enero 2026
10,0
Me ha encantado.
Buen servicio y buen género.
Volveré.
Rocío De La Herrán Villodres
.
16 Diciembre 2025
10,0
Hoy hemos visitado el pueblo y hemos comido allí. El trato por parte de los camareros exquisito, atentos y amables. La comida muy buena y acorde con su precio. Además está muy bien situado al lado de l barrio del la villa y el Castillo
Carmen Palacio Sánchez
.
09 Diciembre 2025
10,0
Acogedor e inmejorable en el trato. Buena comida y postres. Muy bien☺️, de 10. Gracias
Antonio Fernandez
.
23 Noviembre 2025
10,0
El mejor rabo de toro de toda la comarca. Vengo desde Madrid simplemente a comermelo.
Guillermo Molina
.
11 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido a comer por recomendación de un vecino del pueblo, y no nos ha defraudado. La cocina nos ha encantado, con productos muy buenos y muy bien tratados y raciones abundantes. Las berenjenas riquísimas y el rape también riquísimo, pero sobre todo el bacalao gratinado era espectacular. Para rematar, leche frita deliciosa. El precio se adecua a lo que se ofrece.
Muy recomendables
María Victoria Segovia
.
11 Noviembre 2025
10,0
Todo riquísimo!!! Muy buen servicio y mucha amabilidad y atención, en especial mención a Adrián, un profesional de 10.
Siempre venimos y salimos encantados, volveremos! Gracias.
SaRa Cr
.
20 Octubre 2025
10,0