02/09/2025: Desde la entrada, la experiencia allí es agradable. El trato es maravilloso de principio a fin. En cuanto a la propuesta gastronómica: sorprendente, redonda y acogedora.
Decidimos pedir a la carta porque íbamos a tiro fijo a por lo que nos llamaba la atención, pero por las mesas de al lado, la opción del menú degustación con los platos que elija el chef luce una opción divertida y de acierto seguro.
Pedimos el tartar de atún con ajoblanco, maravilloso, vieiras con papada y crema de coliflor, de lo que no hay foto pero porque nos pudo la ansia viva de lo bueno que estaba, y el arroz de calabaza, al que le tenía muchas ganas y efectivamente superó expectativas.
Para terminar, lemon pie y arroz con leche. Unos postres increíbles, con juego de texturas y sabores que te dejan con ganas de probar toda la carta.
La experiencia aquí, de 10. Como he dicho al principio, el trato de todo el personal es exquisito, trabajan con un cariño tremendo y eso se nota. Y lo que es la comida, simplemente hay que ir, probarlo y comprobar lo que es irse de un restaurante más feliz que una perdiz.
31/08/2025: Cuando la tradición española se fusiona con el estilo moderno… ¡surge la magia! 🇪🇸✨ Sabores audaces, toques frescos, ¡y cada bocado es puro "qué rico"! Simplemente delicioso, sin notas.