Restaurante del Mercado en Haría

6,3

Basado en 106 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

40
De 57
en Haría

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pulpo papas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 243 8.8
Opiniones Nota
Muy buen restaurante local, típico y simpático. Los churros de pescado son mi "peché mignon" ☺️
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
No estuvo mal, la comida estaba buena, pero ya no es como ponían los antiguos comentarios, fuimos porque pensábamos que seguían poniendo el pescado fresco de la misma pescadería del mercado pero ya no lo hacen.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
6,0
Comida casera espectacular, todo lo que probamos buenísimo… el pulpo a la brasa ha sido de 10… súper recomendable… y el personal increíble nos atendieron super bien una familia encantadora… nosotros llegamos a este restaurante de casualidad y no hemos podido evitar volver a repetir jejeje
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
He probado comida deliciosa aquí, todo estaba increíble. Muchas gracias por el servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Trato de personal muy agradable. Mercado típico de pueblo, con productos frescos que puedes comprar o degustar allí mismo. La visita al pueblo es obligada!!
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Gente super agradable, precios correctos, ambiente casero
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Comida casera muy rica, servicio muy atento, los camareros han sido muy amables y han adaptado en todo lo posible los platos a nuestras necesidades! Relación calidad-precio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Pequeño restaurante en el mercado. Cocina auténtica y con mesas libres en el exterior. ¡La cocina es típica cocina española!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Haría

6,6
1130
Opiniones

Restaurante Amanecer

22/04/2025: Sin hacer cuentas pasamos por Arrieta y encontramos mesa en este reconocido establecimiento, suerte tuvimos y no badamos. Nos gusta comer bien y no vamos de pardaladas. Buen servicio, amables y rápidos. Buena calidad, buena gamba, gustosa y nada reseca. Excelente arroz negro, muy particular, será el toque local (en arroces no vamos de bromas y nos ha gustado), el detalle de calamar y gamba dice mucho. Buenos postres locales.
27/03/2025: Restaurant sympathique vu direct sur la mer.Nous avons prit steck de thon et du bar grillé cuisine au top Il faut surveiller le ticket à la sortie. Nous avons eu la mauvaise surprise de prendre un surplus sur le stock de thon car il n avait plus que du thon rouge. Nous on a rien demandé.
5,9
457
Opiniones

Bar La Piscina

22/04/2025: Bar Piscina, Punta Mujeres, un lugar paradisíaco. Vista al mar con su piscina natural justo a 5 metros del bar. El dueño un crack, señor campechano, bromista a no parar, de esa gente que no queda, te ríes... Sr Pichon. La comida un 10 de 10, la ensalada de tómate y aguacate 🥑 espectacular...el pulpo 🐙 a la plancha... exquisito, las papas arrugas y su mojo picón el mejor de la isla...la Gamba 🦐 fresca y buenísima, todo ello recomendado con el mejor vino de Lanzarote Las Cadenas... impresionante. Para rematar una fuente de Morena... Lo recomiendo y calidad precio insuperable. Un murciano que salió muy contento
14/03/2025: Bar-restaurante en Punta Mujeres visita obligada. La comida de primera calidad: pulpo súper tierno, churros de pescado y gambas al ajillo. El dueño con una guasa encima que hace que te lo pases en grande. Muy buen ambiente! Reservad para poder tener mesa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad