Un restaurante estupendo que descubrimos por casualidad tras la inauguración de una exposición de mi obra en San Pedro.
Ambiente acogedor, decoración elegante y servicio muy atento. Probamos unas deliciosas ostras frescas, el salmón y las almejas que nos recomendó el camarero. Todo lo que comimos estaba riquísimo y tenía una presentación muy cuidada. En nuestra opinión, es un lugar muy recomendable para cualquiera que visite San Pedro y
zefizan art
.
29 Noviembre 2025
10,0
Es un excelente sitio para comer. El local está decorado con una elegancia y un acierto total. Acogedor y bonito. La comida es increíble. Y el servicio es insuperable, atentos, educados y muy muy amables.
Muy contento de visitarlo. Volveré y lo recomendaré
Pedro Tineo
.
27 Noviembre 2025
10,0
El local excepcional de bonito. El servicio excelente y la comida estupenda.
Rocio Go
.
22 Noviembre 2025
10,0
Vuelvo por segunda vez. Me ha convencido. Continúan con su buen hacer, dando un servicio de muy alta calidad con personal cualificado y platos por encima de lo gral. El local muy acogedor y limpio, como el primer día. Muy cuidado. Los platos ... El pan bao y el pulpo impresionantes, así como tb el atún.
David del Rio
.
13 Noviembre 2025
10,0
La comida estaba rica, pero el servicio fue lentísimo. Lo mejor, sin duda, fueron las sangrías.
Bjorn Dierks
.
09 Noviembre 2025
6,0
Un sitio muy agradable. El restaurante tiene la carta muy amplia de los productos de la tierra y el mar de alta calidad. La carne es buenísima. Los camareros muy amables y atentos. El ambiente muy acogedor. ¡Es el caso que vale la pena ir a comer de Marbella a San Pedro!
Leo S
.
27 Octubre 2025
10,0
¡Todo estuvo buenísimo! Y el servicio fue inmejorable. Toda la comida estuvo increíble y perfecta. 👌
Victoria Bernstorff Knudsen
.
17 Octubre 2025
10,0
Llevamos yendo un año, casi semanalmente y nunca nos ha fallado. Calidad en la comida y un servicio profesional y agradable. Es muy recomendable.
Juan Antonio Morcillo
.
09 Octubre 2025
10,0
Se ha convertido en unos de mis sitios preferidos de San Pedro para comer. Por dentro es precioso, todos los detalles cuidados y muy bien decorado. El servicio de 10, todos muy atentos y agradables. El ambiente acogedor y tranquilo. Unos de los pocos restaurantes con grifo de alahambra verde, que por cierto sabe mejor que la de botella y es precioso. Carne madurada, una enorme cantidad de vino y licores. De comer pedimos los nachos caseros con 3 salsas que estaban buenisimas, el pan bao espectacular, langostinos rebozados, foie de pato y pulpo a la brasa que estaba espectacular. Los postres muy buenos, con ganas de pedir mas. Repetiremos.
Francisco Torre
.
06 Octubre 2025
10,0
Recomendable al 100%. Ambiente moderno y servicio amable y agradable. La comida muy rica, lo que mas me ha gustado es la parpatana de atún, que la recomiendo que comáis. Tambien el postre tipico, la tostada, pero con el toque del cocinero, increible.
Buen precio y comida muy rica. Os lo recomiendo.