04/09/2025: Llevo años viniendo a este sitio y el lugar en sí me encanta, está bien situado, es muy bonito, está siempre limpio, tiene una mesa grande donde se puede trabajar, estudiar si se quiere, pero también pasar un buen rato charlando y tomando algo. Los baños también están siempre limpios.
La atención es muy buena también, siempre lo ha sido. Son super amables, profesionales y atienden rápido.
No obstante, tiene un par de fallos importantes en mi opinión: uno, no tiena aire acondicionado, ni ventiladores, y en los meses de verano hace mucho calor, casi no se puede estar. Este hecho no me lo explico, siendo un sitio que cobra sus productos tan caros y teniendo unas instalaciones tan bonitas y cómodas, por qué no cuidan este aspecto, que no solo afecta a los clientes, sino también a los propios empleados, que también lo pasan mal con el calor. Lo que más me llama la atención es que ni siquiera ponen ventiladores, que son baratos y ayudarían un poco con el problema.
El otro fallo que le veo es en la evidente mala preparación de algunos productos: las tostas, bocadillos, etc, que llevan tomate untado, el tomate sabe al tomate triturado de lata, sin sal, sin aceite, sin ninguna especia, me parece lamentable, porque los precios del Starbucks son muy caros y creo que la calidad debería acompañar a esos precios. Otro ejemplo es la cantidad de embutido que le ponen a los croasant o a los bocadillos, es extremadamente escaso en algunos productos, suelen contener lonchas pequeñas y muy finas.
Creo que son fallos concretos, que si se resolvieran, le sumarían mucho al establecimiento, que como dije al principio tiene muy buen ambiente y atención, aunque quien vaya tiene que saber que los precios son altos, eso sí.
17/08/2025: Fui al starbucks hace unos dias y no me pude ir mas satisfecha. Me atendieron Elena y Mimi y me recomendaron el frappucino de cookies y el caramel machiato y estaban increible. Con ganas de volver a verlas. Seguro que repito!!!