Pescado fresco bueno
Tomamos parrillada de pescados, abundante y rico
El sitio está a pie de mar
Julieta Ruiz-Rico Gomez
.
10 Enero 2026
8,0
Muy buena comida y un precio justo
Ana Mahillo
.
05 Enero 2026
10,0
Comimos muy bien, e incluso viendo los demás platos nos dieron ganas de probarlos.
Pescado fresco.
Edoardo Ugolini
.
03 Enero 2026
10,0
Cada día me gusta más este restaurante!!!
RAMÓN RUEDA
.
03 Enero 2026
8,0
2025
Un restaurante local que parece conseguir pescado del puerto que da al mar.
No comimos, pero lo probaremos la próxima vez. Magníficas vistas de Tiede y un lugar ideal para ver la puesta de sol.
Gary M
.
01 Enero 2026
8,0
Comida espectacular....pescado fresco del dia....sitio con muy buenas vistas al mar....muy recomendable
JULIAN
.
30 Diciembre 2025
10,0
Me gustó mucho. El lugar excelente. El personal un poco desorganizado pero había mucho que hacer. Pescado bueno.
Nidia P
.
30 Diciembre 2025
8,0
Excelente restaurante de pescado con una gran selección de mariscos y una hermosa vista al mar. Recomendación: Parillada de Pescado con Mariscos.
Hans-Hermann Hess
.
25 Diciembre 2025
10,0
Todo un acierto. Pescado fresco a buen precio. Su servicio muy atento, buen ambiente en un sitio chulísimo. Poco más se puede pedir...
Ali Rodriguez
.
22 Diciembre 2025
10,0
Cofradía de Pescadores – La Punta de Hidalgo
Hacía bastante tiempo que no veníamos y decidimos volver a almorzar… y la verdad es que fue una sorpresa muy agradable en todos los sentidos. Desde el primer momento nos sentimos muy bien acogidos, con un trato cercano, profesional y amable por parte del personal.
La calidad del producto es excepcional, pescado fresco, sabores auténticos y cocina bien hecha. Los camarones fresquísimos, la morena espectacular —nos pusieron una bandeja enorme, con trozos contundentes, bien fritos y con un sabor impresionante (nos encanta la morena y aquí la clavan)—.
Los calamares a la romana, por los que siempre han destacado, siguen siendo un acierto total: crujientes, nada grasos y muy sabrosos.
Los chicharros fritos, de esos que están para “lambiarse los dedos”, y las lapas, intensas, fresquísimas y con puro sabor a mar, completaron una experiencia redonda.
Todo esto, además, con precios muy razonables, algo que hoy en día se agradece muchísimo, y con el privilegio de disfrutar de una comida junto al mar, en un entorno único.
Queremos agradecer sinceramente la atención de los camareros y de todo el equipo, porque hacen que uno se sienta como en casa.
Recomendamos totalmente este lugar a cualquiera que quiera disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica marinera en La Punta de Hidalgo. Sin duda, volveremos.
Jose manuel Marichal
.
19 Diciembre 2025
10,0