Fuimos en semana santa, se que son malas fechas, pero tardaron una hora y media en servirnos tres platos, el camarero no daba a basto... Una pena porque estaba bueno todo
Jeny Lou Serrano
.
02 Mayo 2025
6,0
Fabulosas vistas y un lugar perfecto para desconectar. La terraza tarda bastante en ser atendida
Rosamari Sanz
.
26 Abril 2025
10,0
Teníamos el rape a la marinera con gambas, almejas y mejillones... estaba delicioso. Restaurante muy popular en un lugar encantador.
Joan Mclennan
.
22 Abril 2025
10,0
Hemos comido muy bien y las vistas al pantano son muy bonitas.
El día que fuimos llovía y hacía frío, así que comimos dentro al lado de la chimenea y fue genial.
Buen trato por parte de los camareros.
Lo recomiendo.
Eugenia
.
08 Abril 2025
8,0
Sitio de 10. Comida relación calidad precio, inmejorable. Buenas brasas. Buen ambiente. Buenísima atención. Noe nos atendió de maravilla, un cielo de chica. Sin duda volveremos.
david fuertes fidalgo
.
08 Abril 2025
10,0
Excelente comida y porciones muy generosas.
Muy muy buena relación calidad/cantidad/precio.
Personal amable y agradable.
Si pasas por Iznájar es visita obligada. Altamente recomendado+++++
GIAN PAOLO PALETTI
.
05 Abril 2025
10,0
Una experiencia fantástica en el Chiringuito de Valdearenas. Desde el primer momento, el trato fue excepcional: un equipo amable, profesional y siempre atento a cada detalle. Queremos destacar especialmente a Kiko, cuyo trato fue absolutamente exquisito, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto y haciéndonos sentir como en casa. También queremos agradecer a Antonio, el dueño y cocinero, por su atención y dedicación. La experiencia fue impecable en todos los sentidos. Sin duda, un lugar al que volveremos en cuanto tengamos la oportunidad. Recomendadísimo para quienes buscan un servicio de calidad y un ambiente inmejorable.
Cristina Lechuga
.
27 Marzo 2025
10,0
Buena comida, un ambiente mágico con vistas al pantano, sin duda volveremos
Remedios Gil
.
19 Marzo 2025
10,0
Se come muy bien en este lugar donde todo lo demás está muy conseguido: buen servicio y atención, buenas vistas y buen ambiente. Nos han tratado con mucho cariño y velando siempre por nuestro bienestar. Sin duda volveré! Además, día lluvioso junto a una extraordinaria chimenea!
Antonio Sanchez
.
16 Marzo 2025
10,0
No podía pasar sin dejar una reseña, y es que hemos comido allí y la comida genial, abundante y muy rico todo. Terraza con unas espectaculares vistas al pantano. Y el servicio de 10. Muy atentos y agradables, un trato muy familiar, tanto así,que repetimos para cenar. Es la primera que vamos y nos hemos sentido como en casa, así que no será la última. Gracias a todos, Ana, Antonio.
Mary Civantos Serrato
.
25 Febrero 2025
10,0