Restaurante Chiringuito Valdearenas en Iznájar

6,4

Basado en 182 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 30
en Iznájar

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito parrillada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 282 7.8
Opiniones Nota
La primera comida allí estuvo buena, con una enorme mariscada y una selección muy buena. Una ubicación preciosa, mesas al aire libre en una zona cubierta. Preparan brochetas de carne colgantes con una presentación muy agradable; las había de cerdo o de pollo. Buen acceso y aparcamiento para personas con discapacidad. Seguro que si hablas español te atenderán. Me pregunto cuándo el joven camarero era el hijo del dueño. Insiste en que hables español, algo que muchos expatriados no sabemos. Sé que mi madre y mi pareja no consiguieron comida cuando fueron allí, ya que el idioma y la brusquedad eran un problema.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Ubicación. 10 personal muy atento y la comida lo mejor,el mejor restaurante de iznajar sin duda.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Zona agradable, comida rica, precio del menú del día muy correcto (12€) y buena atención
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Un sitio excepcional la comida de 10 el servicio de 10 y el ambiente de 20 . El dueño, Antonio es genial. Merece la pena ir y pasar un rato muy agradable. Si podéis ir el sitió no defrauda. Un saludo y gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Aparte de la carta tiene también menú con 4 primeros y 4 segundos, bebida, pan y postre a 12€, todo muy rico. La camarera muy amable, lo único que fueron muy lentos a pesar de no estar lleno el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
Fuimos en semana santa, se que son malas fechas, pero tardaron una hora y media en servirnos tres platos, el camarero no daba a basto... Una pena porque estaba bueno todo
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0
Fabulosas vistas y un lugar perfecto para desconectar. La terraza tarda bastante en ser atendida
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Teníamos el rape a la marinera con gambas, almejas y mejillones... estaba delicioso. Restaurante muy popular en un lugar encantador.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Sitio de 10. Comida relación calidad precio, inmejorable. Buenas brasas. Buen ambiente. Buenísima atención. Noe nos atendió de maravilla, un cielo de chica. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Hemos comido muy bien y las vistas al pantano son muy bonitas. El día que fuimos llovía y hacía frío, así que comimos dentro al lado de la chimenea y fue genial. Buen trato por parte de los camareros. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Iznájar

6,2
67
Opiniones

Cafetería Las Nubes

30/04/2025: Lo mismo puedes desayunar, que tapear o comer. Las empanadas están muy buenas y hacen unas paellas riquísimas.
24/01/2025: Un lugar discreto, pero delicioso café, vino perfecto, ambiente local. ¡Lo recomiendo mucho!
6,1
41
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad