Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante chino pekin en Arenas de San Pedro

8,5

Basado en 315 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 32
en Arenas de San Pedro
1
De 1
de cocina China en Arenas de San Pedro

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 306 9.2
Opiniones Nota
TripAdvisor 9 9
Es el mejor restaurante chino al que he ido en cuanto a sabor y en cuanto al trato por parte de la dueña, Jenny, como de sus camareros. El crep de pollo y gambas es un plato estrella. Y el sabor de la ensalada China el mejor que he probado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2019
10,0
Parecía que estaba en el mismísimo centro de Shanghái. Encima el restaurante estaba lleno, voy a tener que quitar las olivas para plantar arroz. Muy buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2020
10,0
El servicio y atención muy buena. La comida rica. El restaurante es acogedor. Comimos en la planta de abajo pero sabemos que hay una segunda planta. Todo muy limpio, que es súper importante. Me encantaría volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
8,0
Recomendable al 100%. Comida muy muy rica, y trato fabuloso. Volveré segurisimo.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2019
10,0
En general la cocina no está mal.. pero hay que elegir bien los platos los hay que se han perdido algún verano. El kebab por ejemplo hay que decirlo con cuidado mejor el tres delicias el de ternera no está muy para allá. En el local hace frío cómo nota negativa pero como positiva hay que decir qué son gente muy maja y atienden muy bien. El precio es moderado.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en Arenas de San Pedro

8,6
139
Opiniones

Delicias Gredos

27/01/2020: Muy bueno todo, muy bueno el mazapán, llevan igual desde hace 20 años! 😃
15/02/2020: Fantástica pastelería en pleno centro de Arenas De San Pedro. Imprescindibles las palmeras de chocolate, especialidad de la casa, las cuales son famosas dentro y fuera de la provincia de Ávila. Precios muy asequibles y gran amabilidad en la atención. De 10.
8,4
133
Opiniones

Quesos y Vinos Sabor Alegre

14/09/2019: El trato atento y agradable. Una pequeña abacería/vinacoteca donde se pueden encontrar productos de muchísima calidad a un precio razonable. Es un local hermoso en un lugar precioso. Con una copa de vino, un gran cuenco de tacos de jamón bastante apetecible. Bebí, comí, compré vino y aprendí, un plus esto último pues el tabernero tiene una magnífica disposición para explicar su producto. Seguro que volveré con mi grupo habitual de amigos viajeros.
04/02/2020: Es perfecto para degustar muchos productos de la tierra y buenos vinos. Si vais a Arenas de San Pedro tenéis que pasar por aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad