Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante chino pekin en Arenas de San Pedro

8,4

Basado en 256 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 32
en Arenas de San Pedro
1
De 1
de cocina China en Arenas de San Pedro

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 249 9.2
Opiniones Nota
TripAdvisor 7 9
La comida muy rica y los camareros muy amables.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2019
8,0
Soy un gran fan de la comida china y tengo que decir que en este restaurante hay la mejor comida que he probado. Todo producto de calidad desde el pan chino al pato a la naranja, bastante cantidad y calidad. Lo recomiendo mas que ningun otro. Aparte del trato personal. Las camareras son un encanto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2019
10,0
Todo súper rico... precios muy buenos y un trato inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Arenas de San Pedro

8,3
105
Opiniones

Quesos y Vinos Sabor Alegre

14/09/2019: El trato atento y agradable. Una pequeña abacería/vinacoteca donde se pueden encontrar productos de muchísima calidad a un precio razonable. Es un local hermoso en un lugar precioso. Con una copa de vino, un gran cuenco de tacos de jamón bastante apetecible. Bebí, comí, compré vino y aprendí, un plus esto último pues el tabernero tiene una magnífica disposición para explicar su producto. Seguro que volveré con mi grupo habitual de amigos viajeros.
07/08/2019: Espectacular!!! Jamón, folie patatas con mejillones, lacón, sardinas ahumadas....el embutido., los quesos las anchoas T O D O . Si pasas por Arenas tienes q ir!!!!
8,6
113
Opiniones

Delicias Gredos

21/04/2019: Pues llevo toda la vida veraneando aquí y no me había enterado. Riquisimas. Espectaculares. La tarta de cumpleaños también. Todo con muy buena pinta, iremos probando 😁😁😁
06/05/2019: Gracias a Miguel de Casa Crisol descubrimos esta maravillosa pasteleria. Destaco las palmeras de chocolate pero he de decir que todos los dulces que hacen son una maravilla. Sin duda es una parada obligatoria cada vez que vamos a Arenas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad