Restaurante Chino Casa Wang王家 en Logroño

6,2

Basado en 75 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

418
De 842
en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 214 8.2
Opiniones Nota
He pedido comida a domicilio. Además de buen y rápido servicio, la comida estaba muy buena y era abundante. Muy buena relación calidad-cantidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Hemos pedido a domicilio y han sido rápidos además de que estaba todo riquísimo, el primer restaurante chino que nos han dado galletitas de la fortuna como detalle. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
He ido a comer alguna vez al restaurante con amigos y siempre he salido satisfecha. Últimamente pido a domicilio ya que la comida está muy buena. Son rápidos y muy majos. Me encantan sus tallarines con gambas
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Logroño

6,2
962
Opiniones

Aromas Y Semillas

25/04/2025: El local estaba lleno pero conseguimos sitio. La verdad que el servicio fue muy bueno, por parte de las camareras que había y de los dueños. La tostada y la tarta de red velvet estaban muy buenas. Hacía tiempo que no iba porque he estado más de una vez (nunca había puesto una reseña), me ha sorprendido ver las reseñas de que mal servicio porque yo no viví eso. Al contrario, estaban muy pendientes de que no nos faltase nada.
13/04/2025: He ido varias veces por sus desayunos y brunch y como todo es tan rico y tentador siempre me llevo algún biscocho o cookie para casa Gracias por la atención, y el servicio siempre
6,2
141
Opiniones

Restaurante La Rosaleda 1946

22/06/2025: He ido hoy a comer por primera vez y ha sido un descubrimiento super positivo, el sitio muy elegante con un buen servicio, el camarero nos ha atendido de maravilla, muy atento, hemos elegido el menú a 48 eur super bueno todo, cantidad y calidad, croquetas arroz meloso, ensalada de pato y de segundo ventresca con pisto para mi y entrecot con pimientos para mi marido, de postre tarta de queso riquísima. Así que recomiendo el sitio sin duda ninguna, un 10 eneurabuena.
20/06/2025: Es nuestro sitio "cuartel general" para empezar. Pero hoy hemos descubierto que si pedimos algo "distinto", léase un bloody mary", la fastidias. Era como beber tabasco así como el que no quiere la cosa. Hemos pagado religiosamente su cuantía, pero le hemos dicho a la camarera que igual la receta hay que darle una vuelta. Agradeceríamos que nos pongan algo para acompañar, como vemos en otras mesas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad