Restaurante Chinatown en Ceuta

4,7

Basado en 37 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

69
De 165
en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 37 6.6
Opiniones Nota
Bufet excelente, mucha variedad y comida muy buena. El camarero espectacular, atento, amable y siempre pendiente. ¡ñPara repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

4,7
70
Opiniones

Wang Shengzhao

03/01/2026: Bufet excelente, mucha variedad y comida muy buena. El camarero espectacular, atento, amable y siempre pendiente. ¡ñPara repetir sin duda.
4,7
149
Opiniones

Charlotte

25/09/2025: La calidad de las tapas es muy buena, ahora viene lo curioso, o sea que el personal, aquí como en casi todo Ceuta, si le pides tres cosas, se olvidan de dos o una te la traen equivocada. Así que lo recomiendo, a falta que os aseguréis que la camarera haya entendido lo que quieres. Siempre y cuando paren a hacerte caso, porque está casi siempre muy concurrido y encima en Ceuta la atención al cliente no es su fuerte en plan general. Hasta en sitios donde comes por 50/60 € por cabeza. Ni caso. Simulan algo de forma dándote del usted, pero no tienen idea de lo que estén haciendo. Sea personal de barra que de sala. Venir a Ceuta es saber a lo que vienes. O sea apañate y no exijas mucho. No es España. Nada a que ver. Porque yo, que tengo una cirugía de estómago, si le pido un agua SIN GAS y dos tapas, y me viene la camarera con un agua con gas que me va a matar, algo pasa. No lo veo complicado. Agua. SIN GAS. Y entiende exactamente lo contrario. Paz y amén. Venir a probarlo porque para tapeo merece de verdad la pena.
01/09/2025: Me encanta este sitio, voy siempre con mi madre antes de misa y siempre son muy atentos y agradables, el precio esta muy bien. Esta en uno de los mejores sitios de Ceuta y aún así no es caro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad