Restaurante Chano en Teror

6,5

Basado en 90 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

18
De 43
en Teror

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 255 8.8
Opiniones Nota
Quizá sea el mejor sitio para comer comida casera canaria en Teror, tienes un montón de entrantes, principales y postres para elegir, de entre todos recomiendo el queso frito, los calamares, el rancho y el bife de cerdo 🐖. Y de postre la mousse de galleta, la de chocolate también tiene que ser espectacular porque se agotó. El ambiente es un poco ruidoso pero es por la gran cantidad de gente que viene aquí a disfrutar. La encargada super atenta y simpática, los camareros también, aunque se organizan un poco regulinchi las mesas, lo que hace que los tiempos de servicio sean mayores, no es una crítica, es un consejo de mejora. Muy recomendable, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Nunca había estado, comida excelente, absolutamente todo estaba buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Paradita rápida para comer, tenia prisa y nos atendieron al momento, buen servicio y buena comida. Las berenjenas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
Nos gustó mucho la comida y la atención. Las mesas con bastante espacio entre ellas hacen cómodo el lugar. En el ambiente no le doy todas las estrellas porque hubo un momento en el que había mucho escándalo, cuestión que es por la incivilización de la gente no por el restaurante en sí.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Comida bastante buena y precios muy contenidos. Para mí los tacos de pollo empanados con salsa monje son, junto a las tiras de berenjena rebozadas, mis platos favoritos.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
La verdad que la comida muy casera y rica El servicio perfecto y simpático volveré a ir segurísimo
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Muy amables los chicos y comi croquetas estaban muy buenas son caseras
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
La comida rica para sus precios súper económicos Los camareros simpáticos pero si tienes prisa hay q esperar un buen ratito !!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Restaurante sencillo, pero riquísimo y a buen precio. Merece la pena
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Restaurante 100% recomendable comida calidad/precio, personal amable
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Teror

6,4
79
Opiniones

Cafeteria El Paseo

16/04/2025: Son unas chicas encantadores, la comida está muy bien y a buen precio
06/04/2025: Está cafetería es perfecta para desayunar , está muy cerca de la iglesia de Teror si quieres dar un paseo, los cafés grandes y muy buenos y los sándwich muy buenos también. recomendado 100%
6,1
47
Opiniones

Restaurante J.M. El Pino

12/04/2025: Las habitaciones están bien para el precio, son básicas pero bien, el restaurante está bueno es grande y la comida es muy sabrosa, la ubicación es muy buena
01/03/2025: Mi experiencia personal es que, tal y como han dicho otros huéspedes, las habitaciones son muy ruidosas cuando el bar está abierto y entran olores si la ventana no se cierra. Si alguien pretende estar mucho tiempo en la habitación no lo recomiendo. Sin embargo, he decidido darles esta puntuación porque entiendo que esto es inevitable ya que el hotel y el restaurante están en el mismo edificio, el servio es muy bueno (nos atendió un camarero muy simpático), se puede aparcar cerca (aunque es verdad que en mi caso siempre llegaba cuando estaba cerrado el bar), es un lugar tranquilo y familiar, y las habitaciones en sí no creo que estén tan mal como se plantea en otras reseñas. En definitiva, es un sitio planteado para personas que no vayan a disfrutar de una habitación de hotel, sino de una isla maravillosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad