Chamachete en Adeje

8,4

Basado en 2.369 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

101
De 1.195
en Adeje

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Adeje, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, tienen buena mano haciendo papas.

Su puntuación es indicativo de 8.13 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-23:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

En Italia rara vez como carne tan bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Personal amable, comida 10/10, queso de cabra a la parrilla increíble, carne de primera.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Los mejores!! Comida y el servicio a 10 estrellas 🤩💫
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Servicio eficiente y buena comida. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Hemos ido 11 personas el fin de semana y ha sido de largo el mejor sitio en el que hemos comido. Pimientos rellenos muy buenos, tabla de quesos espectaculares y el entrecot una delicia. Como guinda comimos tarta de queso, espectacular. Volveremos y repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Si en algún momento hice una reseña expresando mi satisfacción con el lugar la mantengo. Pero el Domingo pasado no puedo decir lo mismo acerca del servicio entendiendo que estaban saturado de trabajo estuve esperando 25 minutos por una mesa lo cual era compresible por el montón de persona a la espera me advirtieron que habían 5 mesas por delate. Llego el momento nos asignarnos una mesa en la esquina derecha de la terraza, nos sirvieron la bebida y nos preguntaron si queríamos pan y por su puesto dijimos que si. Vale nos dejaron el código QR y pasaron otros 28 minutos mas y por dos oportunidades le hice señas al servicio ni pendiente. Pues nos levantamos y nos fuimos y con todo y eso nos preguntaron si nos habían puesto el pan. Bueno no quiero perjudicarle sino que se ponga el correctivo para evitar estas situaciones descargables.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
8,0
Realmente disfrutamos nuestra visita a este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
8,0
Pedimos filete de cerdo a la plancha: dos piezas grandes con ensalada. Era muy difícil de cortar y masticar, aunque no era grueso. También pedimos chuleta de cerdo a la plancha (carne con hueso); el sabor estaba bien, pero se cortaba y masticaba igual de bien. Las gambas estaban deliciosas y picantes. De entrante, pedimos queso de cabra a la plancha, ¡delicioso! Y las croquetas (queso de cabra rebozado), también deliciosas. Primero nos trajeron un panecillo (uno para cada persona) con salsa y (más bien) grasa de cabra. Pensamos que era para la comida, pero en la cuenta vimos 6 € por este pan, que ni siquiera pedimos. Esperamos la cuenta unos 20 minutos y no vino nadie, así que fuimos a la barra a pagar.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Llamamos sabiendo que iba a ser difícil conseguir reserva . Nos atendió una persona muy amable al que le comenté que nos había recomendado el restaurante , personal del Palacio de Isora . A lo que nos dijeron que tendríamos que esperar un poco . Corta espera , gran comida . Unas papas con mojo de enmarcar . Lo mejor , el queso asado con gofio ( una mousse para no olvidar nunca ) recomendado por el encargado y otro camarero , y el pedazo chuletón que nos metimos entre pecho y espalda . Muy buenas las recomendaciones , tanto de la comida como del vino . Pero lo mejor de todo , el trato que nos dieron . La señorita al llegar , el camarero que nos traía la comanda y sobre todo Ariel , un espectáculo de ser humano . Desde luego , si en Tenerife , nuestra casa es el Gran Melia Palacio de Isora , nuestra restaurante es el Chamachete . Muchísimas gracias por la atención dada . El Gargo 11:11
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2026
10,0
Es un sitio magnífico. Hemos comido queso asado y queso de cabra frito de primero y solomillo de ternera y chuleton de frisona y papas arrugas. Y una tarta de queso absolutamente espectacular. Y lo mejor la gran amabilidad y profesionalidad de los camareros
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,4
415
Opiniones

La Trattoría de Il Bocconcino

21/01/2026: Probablemente la mejor pizza del mundo. El ambiente es acogedor y el servicio estupendo. Todos los camareros saben bien cómo están elaborados los platos y te aconsejan de acuerdo a tus gustos . La pannacotta es de las de verdad, hecha con nata de calidad, sabor dulce, cremoso y auténtico. Un sitio muy recomendable.
19/01/2026: Precioso restaurante. Ambiente agradable, buen servicio y lo más importante, comida realmente encantadora. ¡Pruebe el risotto de remolacha! Pd tampoco es demasiado caro.
8,4
1053
Opiniones

Bar Restaurante La Rambla

09/03/2026: El pollo al mojo estaba bueno, también la ensalada aunque fuera solo de cebolla lechuga y tomate, papas fritas estilo de la abuela, no gruesas pero si con la cáscara, también gustaron. Los pinchos de pollo si me resultaron algo caros para la cantidad que traía. La atención por parte del camarero fue amable.
22/02/2026: Íbamos recomendados, y no falló. Las alitas riquísimas (nos supieron a poco), el conejo al salmorejo muy bueno, y lo mejor, el pollo al mojo!!! El servicio de 10, muy agradable y atento el hombre. Gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad