Tenía pendiente agradecer a este restaurante su atención y sus manjares y he aquí mi reseña. Este local que está situado saliendo del pueblo de Cogollos de la Vega dirección Deifontes (por una carretera que en un momento dado parece recordar un escenario de Walking Dead por el hotel cerrado justo en frente y una carretera que ve aumentar sus baches y mal estado hasta acabar en pista de tierra, lo menciono para el que sea de los que se dan la vuelta ante la mínima dificultad o bache, que no lo haga pues merece bien la pena). Bien, bueno, como decía nos sorprendió por su buena atención, camareros jóvenes pero muy activos, casi corrían para atender a los comensales, y, lo mejor una gran variedad en tipo de tapas y sabrosas opciones. Bien es cierto que nos fuimos sin probar los caracoles (soy un fanático de ellos, por lo cual deberemos volver) pero nos compensaron con otros ricos manjares, carnes a la brasa, embutidos caseros, platos combinados, tapas variadas, .... aconsejo vino de la casa (granadino) sencillo pero muy bueno, nos sorprendió. Si hace "bueno" terraza, si hace frío interior junto a la chimenea, aunque nosotros, que somos amantes de la barra porque nos gusta el movimiento de los camareros (defecto profesional, ambos fuimos de jovencitos camareros y echamos de menos esa vidilla, jejeje) nos quedamos en frente de la barra (sin saberlo justo al lado de la mesa del jefe). Este al enterarse que nos quedamos sin caracoles, como mencioné antes, nos obsequió con un par de tapas con su vino respectivo y un par de chupitos para compensarlo, por esto y porque nos gustó en gran medida debemos volver porque aquello lo consideramos un tapeo (fue casi accidental ya que lo vimos al pasar) y bien merece el sitio parar con tiempo y darse un buen homenaje. Creo que es un buen lugar para tapear, comer o cenar para cualquier visitante de Cogollos o que pase por la zona, incluso desde Granada no es tanto.
Como particularidad y para bajar la comida a unos 10 minutos en coche por la pista de tierra se llega a una atalaya árabe del siglo XIII con unas vistas magníficas (que es lo que íbamos buscando).
PATRICIO VALVERDE
.
30 Noviembre 2024
10,0
He estado en varias ocasiones allí con los Hermoso y todo muy bueno, los calamares mejor que en la costa, las chuletas de cordero a la barbacoa exquisitas, yo siempre me pido medio Kg. para mi, la morcilla y el chorizo espectacular, vamos que lo recomiendo si o si.
Francisco Javier Cortecero Crespo
.
29 Noviembre 2024
10,0
Buenas comida, buen precio.
Recomiendo pedir el menú.
Juan Antonio Cárdenas Martín
.
17 Noviembre 2024
10,0
Excelente sitio para comer en la terraza o en la chimenea tanto en verano como en invierno. Comida casera y muy buena la brasa.
Julio
.
09 Noviembre 2024
8,0
Un lugar muy bueno para comer ,todo muy rico , los camareros muy atentos.
Marga Rita
.
01 Noviembre 2024
8,0
La comida buenísima , el servicio mejor aún, rápidos, atención en todo . Inmejorable. Si quieres comer bien, cantidad y en un sitio de toda la vida , sin duda este es tu sitio
Mª Teresa Morenate Sánchez
.
20 Octubre 2024
10,0
Un clásico en Granada, principalmente carnes a la brasa de todo tipo muy bien hechas. Pedimos para 7, 2 entrecot, 1 kg de cerdo a la brasa ensaladas morcilla y chorizo. Un montón de cervezas y un litro de mosto. Postres y café, chupitos. Salimos a 30€ por barba. Un trato fenomenal y ruidoso como pasa en estos sitios. Recomendable.
Jorge Soria Rodríguez
.
14 Octubre 2024
10,0
Un lugar de siempre . Comida estupenda y buen servicio. Faltan algunas mejoras en las instalaciones
Como aire acondicionado en el salón. Pero siempre te lo dices cuando tu haces tu reserva
Mariana Garcia Escobar
.
28 Agosto 2024
6,0
Un lugar donde voy muy a menudo. Comida muy variada. En verano al fresquito y en invierno en torno a la chimenea. El personal muy amable.
MªÁngeles Molina
.
23 Agosto 2024
8,0
Cena muy agradable, ajustada en calidad y precio y camareros muy atentos
Susana PEREDA DE LA MATA
.
20 Agosto 2024
10,0