Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Vicente en Alcázar de San Juan

8,3

Basado en 322 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 52
en Alcázar de San Juan

Puntuación y opiniones

Relación calidad precio buena. Buen trato y muchas facilidades para organizar reunión privada (dispone de salón privado)
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2018
10,0
Para comer con clientes o con amigos Casa Vicente es tu sitio. La comida es de primera calidad, muy buen servicio. El salón es muy agradable, con una zona de reservado mas tranquila. Son muy atentos. Buena calidad a precio justo. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2018
8,0
Si tratta di un ottimo ristorante con una eccezionale offerta di piatti a base di pesce, malgrado si trovi all'interno della Mancha a centinaia di chilometri dal mare. Ottima offerta di vini. Buono il rapporto qualità-prezzo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2018
8,0
Comida excelente y la atencion estupeda por parte del personal.Si volvemos por Alcazar, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Alcázar de San Juan

8,3
629
Opiniones

Las Cancelas

06/01/2019: Este local es muy variopinto, decorado con multitud de objetos, juguetes, estampitas de santos, y de las cosas que ni te puedes imaginar. Las pizzas son excelentes y el servicio muy atento.
13/02/2019: Sin duda un sitio a visitar. Pizzas únicas y riquisimas. Tambien merece la pena su lasaña. El ambiente muy agradable, el local tiene una recargada decoración kich que hace de él casi un museo y el dueño, Victor, un tio estupendo y atento.
8,2
86
Opiniones

Tiffany's Coffe

29/12/2018: Fuimos de comida de Navidad con las amigas y el trato fue muy bueno, pero sin duda a destacar lo rica que estaba la comida. Tienen mucha variedad de crepes y lo mejor es que todos son adaptables sin gluten. De precio salimos a 10€ cada una con postre.
06/10/2018: Se come de maravilla. Mucha cantidad en las raciones y la comida riquisima. A demás es muy barato. Nosotros repetimos cada vez que podemos. Merece la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad