Sus reconocimientos no son de casualidad, merecidísimo su reciente sol Repsol y seguro que no se quedan ahí porque se merecen mucho más!
Somos de Almería y veníamos recomendados, tenía muchas ganas de probar su menú degustación pero con una niña de un año se me hacía un poco imposible ya que no podía disfrutarlo como se merecía así que mi mujer y yo decidimos comer en el otro salón que tiene con un menú ejecutivo que no deja de sorprender en ningún momento ( un acierto igualmente), Víctor gerente y gran profesional conocía mis inquietudes por probar ese menú degustación y al estar en otro salón no lo podía hacer por temas de logística en cocina cosa que entiendo a la perfección, pero a mí sorpresa hicieron todo lo posible para presentarme los aperitivos fríos y calientes para que los pudiera probar de su menú degustación, una auténtica para una gratísima sorpresa por recibir este regaló continuamos comiendo el menú ejecutivo y su chef Aridani salió para presentarse y ver que todo estaba bien observó en mi , mis ganas de seguir disfrutando de su cocina así que volvió a su cocina para preparame el prepostre y postre de su menú degustación, no podía está más feliz, de verdad más profesionales así que disfrutan de su trabajo, a sido un verdadero placer conoceros y enhorabuena a cada una de los integrantes de Casa Romántica porque sois maravillosos!! Yo tuve la suerte de ser recomendado así que ahora me toca a mí de recomendarlo al todo el mundo 10/10 ! Chicos gracias y os espero en Almería!🙌🏼
david Hernandez Papis Martinez
.
30 Septiembre 2025
10,0
Toda muy rico y elaborado con mucho gusto. La atencion por parte del personal de 10. Menu degustacion Alonso Quesada muy recomendable.
A por la estrella Michelín. Se la merecen.
Jf
.
27 Septiembre 2025
10,0
Almorzamos en este restaurante con estrella Michelin. La comida estaba deliciosa, con una presentación impecable y una preparación minuciosa. El servicio atento y amable también completó la experiencia.
Tuvimos una cena de ocho platos y un maridaje de vinos.
Cambiaría el interior; mejoraría aún más la experiencia.
No me habría perdido comer aquí por nada del mundo.
André v Hulst
.
25 Septiembre 2025
10,0
La comida magnífica , el menú degustación es amplio y variado .
Todos los platos basados en platos canarios típicos y con productos locales de primera calidad .
El servicio atento y correcto .
Al finalizar te hacen un tour por la pequeña finca que está interesante .
Una buena experiencia y la comida vale la pena .
Enhorabuena !!
Una reseña hacia muchísimo calor y aunque había aire acondicionado la sala estaba con demasiada temperatura y habían moscas . Quizás algo a tener en cuenta .
Jorge Marrero Brito
.
21 Septiembre 2025
10,0
Todo ha estado excelente. Una propuesta gastronómica muy especial, combinando nuestros platos tradicionales con estilo moderno y de alta cocina, donde el sabor y la calidad de los productos km0 es extremadamente potente y lo hace exclusivo.
ADEMAS el refuerzo en el servicio nos brinda un momento agradable de calidad.
El chef Aridane a estado muy acertado en esta propuesta actualizada.
Mi estrella ya la tienes.
David Gil
.
21 Septiembre 2025
10,0
Menú degustación increible a un precio increíble. Trato y atención al cliente maravillosa. El concepto de uso de productos de proximidad poniendo en valor el producto y los productores locales nos parece estupendo y un auténtico acierto.
Maximiliano Casilari
.
20 Septiembre 2025
10,0
Gratamente sorprendido, comida deliciosa y hermosa ubicación.
Katty Ysebaert
.
19 Septiembre 2025
10,0
Jardines de Casa Romántica - Llegamos a este hermoso lugar de montaña con expectativas bastante altas. El nombre "Jardines" nos hizo pensar que podríamos sentarnos en el jardín, pero nos llevaron a una sala con varias mesas. Ofrecía una vista parcial del jardín.
La encantadora señora que nos atendió amablemente apenas hablaba inglés, pero con gestos y un poco de ayuda, lo logramos. Es sorprendente, sin embargo, que no se conozcan las palabras del menú del día en inglés ;)
Menú de tres platos. Las raciones de los entrantes eran (demasiado) enormes, especialmente la ensaladilla rusa con pulpo. Delicioso, pero al haber tanto, resultó menos exquisito. El plato principal estaba bien; el tataki de atún estaba delicioso, al igual que el pescado del día, pero estaba bañado en salsa. El flan de postre estaba delicioso, y la tarta de queso también estaba buena, pero nada del otro mundo. En general fue un buen almuerzo, pero el carácter recargado del lugar y del servicio no estuvo a la altura del carácter "ordinario" de la comida.
Muriel van der Bilt
.
13 Septiembre 2025
6,0
Comimos aquí mi pareja, nuestro hijo de 2 años y yo el pasado domingo, todo un acierto.
La comida es toda una experiencia para los sentidos, elegimos el menú degustación, el largo “normal” mi pareja y yo el largo vegetariano. Los dos espectaculares, nos encantaron todos y cada uno de los platos, sin excepción, producto local y de calidad, cocina canaria pero modernizada.
Como vegetariana agradezco muchísimo que tengan un menú expresamente pensado para nosotros y no una mera adaptación quitando ingredientes como hacen en otros lugares, fue una de las razones por las que lo elegí.
El sommelier asesoro muy bien a mi pareja sobre la bebida, pero a mi que no bebo alcohol, también me ofreció una serie de bebidas y refrescos “caseros” que estaban deliciosos.
El trato y mimo del personal son de 10, te sientes cuidado en todo momento, te explican todos sus platos y cualquier otra duda que puedas tener sobre los productos o cultura de la zona. Están superpendientes de todo, pero sin atosigar ni incomodar en ningún momento.
Teníamos miedo de que mi hijo aguantara un menú tan largo sin impacientarse y poder empezar a molestar a otras personas, pero tuvieron el detalle de colocarnos en un salón al lado en el que estábamos solos, así que pudimos sentirnos más cómodos al saber que el pequeño no molestaría.
Al acabar, si lo deseas, te hacen una pequeña visita para la casa en la que se encuentra el restaurante, enseñándote alguno de sus cultivos , y además tienen preparado un recorrido en el que te cuentan los cultivos y alimentos tradicionales de cada zona de la isla. Todo un detalle.
Realmente considero que teniendo en cuenta todo lo que ofrecen, la calidad de la comida (tanto en producto como en elaboración) y del servicio, su profesionalidad, en entorno privilegiado, etc. la relación calidad precio es insuperable.
Repetiría y se lo recomendaría sin pensar a todo el mundo.
Laura Santiago Manso
.
12 Septiembre 2025
10,0
Comida increíble en base a productos locales de la más alta calidad. Un servicio impecable y un local bonito y con historia. Además, tienen menús específicamente vegetarianos y veganos.
Omar Sosa García
.
01 Septiembre 2025
10,0