Casa Paco en Lugo

7,6

Basado en 356 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

60
De 300
en Lugo
2
De 3
de cocina Marisco en Lugo

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo pescado croquetas carne pulpo queso bonito helado patatas arroz bacalao patata

El restaurante

Si estás de visita por Lugo te recomendamos comer en Casa Paco, se encuentra en Lugo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida marisco, saben como preparar un buen croquetas.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Lugo

8,7
3861
Opiniones

Os Cachivaches

16/02/2025: Ayer cenamos aqui . Una experiencia maravillosa, nos gustó todo, comida servicio, ambiente, quizás el precio un poquito por arriba algo elevado. Nos fuimos contentos y desde luego volveremos.
13/02/2025: Espectacular. El trato, el local y la comida de 10, producto muy bueno y muy bien preparado, el personal muy atento, amable y profesional, te explican todo y te aconsejan con las cantidades, uno de los mejores arroces que he comido en mi vida. El local está limpio, cuidado y bonito. Con merecimiento sale en la guía Michelín.
5,8
570
Opiniones

Cafeteria O Pote

25/01/2025: Reservamos para un cocido entre amigos sin conocer mucho el sitio, y nos sorprendió gratamente, todo estaba buenísimo y bien preparado. El personal super amable y muy agradables. Repetiremos
03/11/2024: El kebab de al lado (no sale en maps) es lo mejor para volver de fiesta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad