Sitio casero y agradable con una mezcla de fusión. Atención muy buena por parte del personal, cercanos y muy amables. Pop muy bueno.
Sara PG
.
02 Enero 2026
10,0
Comida y vino fantásticos. Un entorno tradicional precioso y un servicio amable. Recibimos la comida rápidamente y con una sonrisa.
Radoslava Opálená
.
01 Enero 2026
10,0
Este sitio es fantasía pura.
Un lugar acogedor, amplio, limpio y mucho más.
La comida está increíble, una gran variedad de comida deliciosa y más.
Los trabajadores son muy amables y correctos.
Es un clásico de Lanzarote y aunque somos de aquí siempre que pasamos por delante vamos a tomar algo o a comer.
Sin duda repetiremos 👨🌾👨🌾
Nathan GA
.
31 Diciembre 2025
10,0
Si queréis auténtica cocina de la isla,este es el mejor.
Carlos G.
.
23 Diciembre 2025
10,0
La comida muy rica. El trato excepcional y el lugar una maravilla para hacer una parada.
ANA LOPEZ LOSANTOS
.
06 Diciembre 2025
10,0
Una delicia desde el primer plato hasta la fideuá de marisco. Un ambiente cálido y acogedor, con un servicio familiar y altamente profesional. El entorno es digno de descubrir y enriquecedor.
Dominique Gadal
.
05 Diciembre 2025
10,0
¡Qué grata sorpresa! No esperábamos encontrar un restaurante tan bueno en este destino turístico. ¡La comida estaba exquisita! Muy recomendable. El servicio fue profesional y amable. La comida no tardó mucho, a pesar de que había bastante gente.
Antje Ka
.
15 Noviembre 2025
10,0
Las raciones eran abundantes, pero la comida nos pareció simplemente correcta; en particular, los buñuelos/croquetas de pescado resultaron decepcionantemente insípidos.
Maxime Ferté
.
08 Noviembre 2025
6,0
Fuimos por recomendación de un lanzaroteño y no pudimos salir más contentos, comida buenísima, casera, vinos locales, atención excelente por parte de todo el personal, cantidades generosas y desde los entrantes hasta los postres buenísimos.
Para recomendar sin duda.
Meri OA
.
02 Noviembre 2025
10,0
Dentro de la Casa Museo El Campesino, su Restaurante merece también nuestra atención. Es preferible y muy recomendable reservar a través de su web en unos pocos sencillos pasos. Si no estoy equivocado, incluso es posible elegir la zona interior o el patio exterior. Dentro se está muy bien. Si bien es cierto que el tamaño de las mesas podría ser un poquito mayor, para dos o tres personas de mediana estatura, la comodidad está muy bien. El servicio es rápido y atento. La comida está francamente buena: el gofio para comer con gajitos de cebolla; el pescado del día, frecuentemente cherne; o los postres, como la tarta de queso con dulce de leche. Si es cierto que no es relativamente barato (sin vino y con postre, para dos personas, entre 75 y 85 euros), merece mucho la pena.
Santiago Manuel Ramos Rodríguez
.
29 Octubre 2025
10,0