Restaurante Casa Eduardo en Motril

6,3

Basado en 404 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

105
De 218
en Motril
2
De 6
Otras cocinas internacionales en Motril

Los clientes comentan sus platos de...

pescado marisco ensalada pulpo frito tomate boquerones tapas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Casa Eduardo, está en la ciudad de Motril, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, se nota que les gusta lo que hacen porque su marisco es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 7.59 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aún en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.59, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00
  • sábado: 13:00-17:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Comida perfecta en todos los sentidos, productos y atención.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Un bar sin mas pretensiones, más fama de la que es, comida muy normal en comparación con otros. Lo que si hay que tener en cuenta es que en calidad/precio es bastante caro y la cantidad es escasa por el precio que tiene, además te cobran 1,5€ por persona por atenderte, cosa que veo absurdo ya que no hay otra alternativa que te atienda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
6,0
Llevo visitando Cada Eduardo desde que estaba en frente del Puerto y no fallan!!! Son increíbles. Comida 10, servicio 10... Eduardo, siempre tan profesional y M.Eugenia, la mejor cocinera de toda la costa de Motril.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Motril

6,1
872
Opiniones

Veleta23

29/08/2025: Un lugar para tomar algo Un lugar agradable 👍 Limpio Servicio decente Ambiente excepcionalmente ventoso
26/08/2025: Sigue siendo mi sitio preferido para desayunar.
8,9
2522
Opiniones

La Ballena Azul

03/09/2025: Fuimos a media hora del cierre y se ofrecieron a atendernos sin problema alguno. Un servicio y atención excelente, buenas explicaciones y recomendaciones, adaptándose totalmente a tu apetito y preferencias. Platos típicos de costa, preparaciones sencillas pero bien hechas y con muy buen género local. Al parecer son el primer chiringuito que abrió en la zona y desde luego se merecen seguir abiertos muchos años más.
31/08/2025: Unos de los mejores sitios donde he estado, la comida muy buena y el trato de los camareros espectacular

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad