Restaurante Casa Comin en Zuera

8,0

Basado en 630 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 20
en Zuera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas cafe

El restaurante

Si estás de visita por Zuera te recomendamos comer en Restaurante Casa Comin, se encuentra en Zuera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.9, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.8, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 6:00-17:00
  • martes: 6:00-17:00
  • miércoles: 6:00-17:00
  • jueves: 6:00-17:00
  • viernes: 6:00-17:00
  • sábado: 7:00-13:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Súper amables y el cocido completo riquísimo
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
A pesar de que llegamos un poquito tarde a comer por temas laborales,la camarera muy amable, buen trato y como no, nos puso de comer, me daba cosilla porque era su hora de comer ya que habiamos llegado tarde, y dejó de comer para atendernos, muy buen detalle, La comida Top, comimos alubias y edtaban exquisitas!! la atencion excelente y delicadeza en el trato Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Un pequeño restaurante sencillo, sencillo y eficaz.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Camarera súper simpática y comida riquísima y en cantidad a muy buen precio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Bocadillos muy buenos y contundentes a buen precio. El de longaniza a la brasa espectacular
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Celebramos el Almuerzo Fin de Temporada del Club Ciclista Ebro. Típico almuerzo de huevos fritos con patatas fritas, chorizo, longaniza y papada. Todo en su punto y con una rapidez asombrosa para ser cuarenta personas. Trato súper amable, limpieza, amplitud y excelente trato. Evidentemente, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Comida muy bien servicio rápido y muy cordial
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Buen restaurante para elenu diario. Ideal para los trabajadores del polígono. Tan solo una pega por el ruido constante de una prensa en la nave contigua.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Zuera

8,0
144
Opiniones

Restaurante Las Galias

05/01/2026: Correctísimo y fácil aparcamiento
04/12/2025: Trato exquisito,,,y la Comida de 10. Y el chef junior una máquina 🎰,,
8,5
169
Opiniones

Restaurante Casa Antonio

28/02/2026: De las mejores migas que he probado. Todos los platos estaban buenísimos y el personal maljisimos. ¡Imprescindible reservar con tiempo!
23/02/2026: Imprescindible Reservar. Se come muy bien, con precios muy razonables. La brasa la manejan muy bien. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad