Cenamos en la zona de abajo del local y, sinceramente, no fue una experiencia del todo agradable. El espacio no resulta acogedor; estábamos literalmente pegados a la mesa de al lado, sin apenas intimidad.
El camarero que nos atendió lo hizo con poca amabilidad, lo cual tampoco ayudó. La comida, eso sí, estaba buena —la oreja, como siempre, un acierto—, aunque pedimos tres platos para compartir y la ensalada nos la sirvieron la última.
Les recomendaría cuidar más los detalles y que el camarero de la planta baja atienda con un poco más de alegría. Son pequeños gestos que marcan la diferencia.
Si vuelvo, evitaré la zona de abajo. Me fui con una mala sensación.
Buena comida y buen genero. El servicio flojea sobre todo cuando empieza a llenarse el local, siendo mucho tiempo entre platos. El ternasco y la ensalada de tomate con ventresca muy buenos, la tarta de queso regular. En general, un buen sitio donde comer en Zaragoza, que no es fácil
Javier
.
27 Julio 2025
8,0
Todo muy bueno, buen servicio, el precio un poco elevado.
CARRUCHIN
.
23 Julio 2025
8,0
Segunda vez que estamos y no va a ser la última ayer recomendable eso sí para asegurar sitio reserva
Cristina Aranda
.
20 Julio 2025
10,0
Comida de trabajo
Muy buena comida
Un gran servicio
Santiago Arroyos
.
20 Julio 2025
10,0
Gran calidad en los productos,y buen trato de la gerencia,Muy aconsejable.
Mariano Tafalla
.
19 Julio 2025
8,0
Un buen equipo de profesionales igual de ir a comer que a tomar unas tapas
Manuel Cetina Sebastián
.
19 Julio 2025
10,0
Gran calidad y cantidad en sus platos. Comida excelente al igual que el trato de sus camarer@s. Fueron ellos mismos los que nos aconsejaron a la hora de pedir y nos frenaron considerando que estábamos pidiendo demasiado para cuatro. Las raciones son espléndidas y se pueden compartir.
Estibaliz P
.
14 Julio 2025
10,0
Hemos ido la familia a comer y todo de 10, la comida exquisita y muy sabrosa, el trato excelente y relación calidad-precio muy buena. Recomendado al 100%.
Ainhoa Gracia
.
13 Julio 2025
10,0
Hay que ir. Todos los platos muy ricos y originales. Hay que probar su especialidad, la oreja de cerdo y las carnes. El servicio muy atento y rápidos
Recomendación: la oreja y las manitas de cerdo con cigalas. Los postres todos muy ricos
Angeles Anton
.
07 Julio 2025
8,0