Restaurante Carpe Diem - Castillo de Illueca en Illueca

7,8

Basado en 110 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 8
en Illueca

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 110 8.9
Opiniones Nota
Un restaurante perfecto para comer. Fuimos a Illueca a comprar zapatos y vimos este restaurante en el castillo. Todo estaba buenísimo pero lo mejor fue el arroz con lache y el cachopo, el secreto tambien estaba riquísimo y con unas vistas excelentes. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
El arroz con leche de los mejores que he probado, muy recomendable!. Destaca el cachopo y el plato de secreto ibérico. Muchas gracias por toda la amabilidad
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Comida casera súper buena,los postres un crac servicio de calidad.Noura es un gran chef recomendó
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Me gusta mucho este sitio para comer muy rico recomiendo
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Todo muy delicioso! La carrillada muy ,pero muy buena! Y el postre casero para volver a repetir! El mejor tiramisu que he comido, y la tarta de queso espectacular!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Servicio inmejorable!muchos primeros y segundos ,todo casero !lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Precio calidad muy bien. Comida casera. Mara muy amable. Lugar y entorno muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
La emoción de compartir una buena mesa desde todas las aristas con grandes amigos
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
De todas mis experiencias gastronómicas en España......este restaurante ha Sido de las mejores. Recomendado 💯
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Hemos ido 40 personas a menú cerrado. Entrantes a compartir + pescado o ternasco y postre. Hemos comido muy bien, comida casera y rica. El servicio muy atento, tanto los chicos como ellas, pendientes de que todo estuviera bien y no nos faltara nada. El lugar es muy, muy bonito y me ha sorprendido la conservación del palacio/castillo. Fenomenal también la temperatura de la sala porque son salones de paredes de piedra con techos altos y se estaba calentito. Repetiremos sin duda. Es un sitio muy apto para reuniones familiares y de amigos. A pesar de llevar pocos meses al cargo del restaurante, Nora y familia nos han dejado un buen recuerdo del sitio, comida y servicio, y eso, para los que hemos organizado la comida de hoy con 40 personas, pues es un alivio.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Illueca

7,5
515
Opiniones

casa Mayte

20/02/2026: ¡Que gusto encontrarse con lugares con tapas y raciones como las de este bar de Illueca! Cada vez que pagamos por allí... visita asegurada.
18/02/2026: Buenisima comida casera y a buen precio, fuimos entre semana y nos sirvieron muy rapido, lo recomendamos

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad