Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cargadores de Indias en Sanlúcar de Barrameda

6,7

Basado en 114 opiniones encontradas en 5 webs


7.0
6.7
6.2
7.0

tendencia

84
De 230
en Sanlúcar de Barrameda
1
De 1
de cocina India en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas ensaladilla rabo tapas arroz huevo pulpo chocolate corvina

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

6,7
52
Opiniones

Porto 7 Sanlucar

10/06/2020: Uno de esos lugares que quedan por descubrir. La comida perfecta, en su justa medida para que no te quedes con hambre ni demasiado saciado. Pedimos para compartir unas croquetas variadas, tapa de espeto y langostinos de Sanlúcar (por poner una pequeña pega, para mi gusto, estaban poco cocidos). De segundo nos dejamos sorprender por Presa Ibérica a la brasa, en su punto, sin duda y Corvina a la naranja, pescado que nunca había probado y que me sorprendió sin duda (Muy recomendable). Para finalizar y de postre, no podíamos marcharnos sin probar la tarta de manzana, casera y elaborada con un estilo especial. La atención de los camareros y la comodidad del lugar hacen del disfrute de una magnífica experiencia gastronómica. Volveré con los ojos cerrados.
6,7
17
Opiniones

Matuti

26/02/2020: Excelente la atención recibida, la calidad de los productos, lo a gustito que se está en la terraza...no te vayas sin probar las papas aliñás...un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad