30/06/2025: En mi estancia en Las Palmas acudí a este restaurante dos veces y es como si hubiera ido a dos sitios diferentes, con lo cual pienso que es cuestión de suerte.
La primera vez era la noche de San Juan, intuí que no sería fácil cenar, así que pasando x aquí a la hora de cena guiris, a las 19 horas pregunté, en un princípio me dijeron que no, pero luego me llamó el encargado y que podía ocupar una mesa hasta antes de las 21 horas, tiempo más que suficiente. Me tocó en el balcón, me pareciói muy agradable. La chica me atendió majisima y muy simpática. Pedí una pizza parmigiana. Esta pizza lleva jamón cocido que esraba ausente. Pero sea el hambre que tenía de caminar todo el día sin parar, la devoré y me pareció rica. El precio muy adecuado y hasta barato para estar en pleno paseo marítimo. En otros lugares pagas más.
Si solo hubiera ido este día mi puntuación sería de 5 sobre 5.
El último día de mi estancia como tenía que irme después de comer, acudí aquí para no complicarme la vida y comer hidratos que me llenarán hasta la noche.
Bien. Me tocó la terraza, lugar muy agradable también. Pero la pizza no me gustó igual. De echo deje sin probar parte de la berenjena, no tenía buen aspecto para nada.
La atención bastante mala también. Estuve 20 minutos de reloj desde que termine de comer para pagar y nadie se acercó. El camarero yo lo vi irse a fumar, estar x alli. Solo estaba pendiente de un grupo de 5 de asiáticos, se ve esos dejan buenas propinas. Ni a mi ni a la pareja tenía atrás ni nos miraban. Y la terraza estaba media vacía. No estaban saturados ni mucho menos. De echo otro de los camareros lo veía hacer de public relations con transeúntes.
Con el servicio y la comida de este día mi puntuación seria de un 1.
Volveré? No. No me gusta jugar a la ruleta rusa.
23/02/2025: Uno de los edificios más bonitos de la playa de las canteras , el restaurante se ve muy moderno y con varias terrazas, exterior y interior en varias alturas del restaurante.
Comimos en una de las terrazas interiores, recomendado , mejor que exterior .
Destacar que el servicio es extremadamente lento, tardaron 20 minutos en tomarnos nota del pedido y más de 20 minutos desde que pedimos la cuenta, esto no se puede consentir , hay que estar atentos de las terrazas y las tienen abandonadas ya que los camareros casi no pasan .
Sobre la carta , hay platos típicos y italianos , pedimos papas arrugadas , ensalada César y pizza.
Papas arrugadas con muy buen sabor, ensalada César enorme , pizza bastante buena .
Lo recomendamos si no vas con prisa .