El servicio muy amable y siempre atento a todas las mesas. Las papas estaban buenas pero las croquetas de pollo por dentro un poco frías. Aunque no haya foto de lo demás pedimos rabo de toro que también estaba bueno acompañado de papas y un entrecot a la pimienta con patatas fritas y verduras. Café y postre bueno también.
Flores 52
.
09 Agosto 2025
8,0
Un 10 sin duda al servicio, el camarero súper agradable y simpático. La comida está buena y hay mucha variedad. Las papas arrugas con mojo picón muy buenas y las croquetas también aunque venían algo frías por dentro. También pedimos flan de café y muy rico.
Lorena Peral Hidalgo
.
09 Agosto 2025
8,0
La comida esta muy rica,esta muy tranquilo buen ambiente, el servicio muy atento y eficaz, rápido y amable. Sin duda repetiremos!!
Paco Franco
.
07 Agosto 2025
10,0
Cálida bienvenida.
Carta variada.
Platos abundantes y de buena calidad.
Precios muy razonables para la zona.
Hermosa pérgola. Pequeño comedor cerca del bar.
Un buen lugar para desayunar, comer o cenar.
Jean-Michel COUSIN
.
06 Agosto 2025
10,0
Comí aquí hoy y opté por las tapas mixtas. Las raciones eran muy buenas y el precio muy razonable. Todo lo que debería haber estado caliente estaba tibio, salvo las patatas, que estaban bien calientes. Mi comida estuvo bien, pero las croquetas estaban muy ricas y fueron lo mejor de la comida. La tortilla también estaba buenísima. El servicio fue excelente.
Editar:
Volví a comer aquí unos días después. Pedí un Bloody Mary, una hamburguesa con patatas fritas y una ensalada pequeña que no estaba en la carta. No había tantas patatas fritas como esperaba, aunque eran unas patatas de corte de carne muy buenas. La ensalada era abundante y mucho más sustanciosa de lo que esperaba; incluía atún, aceitunas y huevo, algo inesperado, y la ensalada solo costó 2 €, una relación calidad-precio excepcional.
También me regalaron un chupito, que agradecí mucho.
El servicio fue excelente, como siempre. No sé su nombre, pero la camarera es encantadora.
Paula J.
.
18 Julio 2025
8,0
Desde el primer día que fuimos nos sentimos como en casa, muy buena relación calidad precio pero lo mejor es el trato que nos han dado. Gracias de unos burgaleses que seguro repetiremos.
Isabel Lopez
.
13 Julio 2025
10,0
En la cafeteria la Pèrgola comimos y nos atendieron muy bien, servicio rápido y eficiente. Lo recomiendo.
Martí Rispau Pagès
.
29 Junio 2025
8,0
Comida sabrosa y buena por poco dinero. Mucha variedad.
Buena comida, potaje y ropa vieja excelentes. Inmejorablemente atendidos. Muy recomendable
Pere Garrido
.
25 Junio 2025
10,0
La carne de la lasania no estaba buena.
Pala Olafsdottir
.
22 Junio 2025
6,0