Sinceramente no entiendo las malas reseñas de este bar. Los camareros ofrecen muy buen servicio, a parte de ser atentos y amables. La comida también está muy buena! Sin duda volveré más veces
Ángela
.
31 Marzo 2026
10,0
Fuimos en domingo cuatro personas. Nos sentamos en terraza y nos decantamos por menús del día (14 euros, marzo 2026). Servicio amable y atento.
Juan Antonio Rueda
.
28 Marzo 2026
10,0
Decepcionado. Me habían hablado muy bien y el servicio ha dejado mucho que desear. Han tardado mucho en atendernos y después de elegir los platos han salido diciendo que no les quedaban de muchos de ellos. Nos sentamos a las 14:00 y a las 16:15 esperando aún los cafés. No volveremos.
Sergio Pérez García
.
19 Marzo 2026
6,0
Sitio con ubicación excelente, y ambiente decente. Ahora, fue algo puntual y yo valoro mi experiencia, y no desanimo a los demás a venir a comer o cenar aqui. El bar ofrece tapas a elegir, el problema es que tardaron en llegar, una de lomo ni llegó, y cosas asi...
Los boquerones no estaban frecos. Pedimos carne en salsa, pero era mas bien carne con tomate. Bastante agria de sabor y fuerte. Muy ácida. Los camareros bien, un trato decente, sin luces ni sombras. Recomendable, pero yo tuve una experiencia regular.
Gabri.M
.
11 Marzo 2026
6,0
Comida excelente, servicio amable y buenos consejos. Buen vino y espresso.
Akas63
.
09 Marzo 2026
10,0
Una experiencia muy buena, la atención por pan de M.Isabel súper buena, muy atentos con los comensales, la terraza en la placa de la constitición muy agradable, comimos de tapas super cantidad y muy buenas
Isabel Meseg
.
09 Marzo 2026
10,0
Excelente comida, excelente personal y precio
Alejandro
.
08 Marzo 2026
10,0
Fin de semana en Guadix y tapeamos en el liceo, tuvimos la atención de Dani fue espectacular, muchas gracias por la atención. Volveremos
Marcelo Sabio
.
07 Marzo 2026
10,0
Estuvimos de vacaciones por la zona y la experiencia fue muy buena. Fui con mi marido e hijo y comimos el menú, que nos sorprendió gratamente tanto por la calidad como por el precio. La comida estaba muy rica, destacando especialmente el salmorejo, espectacular, y las migas, muy bien hechas y con mucho sabor. Además, los dueños fueron muy simpáticos y atentos, haciéndonos sentir como en casa desde el primer momento. Sin duda, un bar muy recomendable para comer bien y con un trato cercano. Repetiremos seguro!
Ines I
.
29 Enero 2026
10,0
Visitamos este restaurante cuatro veces durante nuestra estancia en Guadix. Se encuentra en la Plaza de la Constitución, en pleno centro del pueblo. El restaurante es muy conocido y querido por los lugareños, que nos lo recomendaron — y estamos muy contentos de que lo hicieran.
El menú ofrece una gran experiencia de tapas: pide una bebida y recibes una tapa gratis, o puedes elegir entre el menú a la carta ambos con una excelente relación calidad-precio. La ubicación es maravillosa, la comida es absolutamente deliciosa y llena de sabor, y el servicio al cliente es realmente fantástico.
El equipo, liderado por Mary —la gerente y la hija del propietario—, fue excepcional. Nos hicieron sentir muy bienvenidos, nos ofrecieron un gran consejo, y eran muy serviciales a nuestras necesidades.
Sin duda volveremos y recomiendo encarecidamente este restaurante
alexander c
.
23 Enero 2026
10,0