Restaurante Caamaño en La Adrada

6,9

Basado en 81 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 23
en La Adrada

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 401 8
Opiniones Nota
Es un bar estupendo para comer con Buenos sitios para verano, buen servicio,los camareros majisimos en general un buen lugar para pasar el tiempo lo que pasa esque los demas bares los tienen envidia pero muy buen sitio para estar con los niños o con familia
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Trato muy agradable por parte del camarero. Cantidad y calidad óptima para el precio del menú. Los tiempos de cocina también apropiados. Sitio muy recomendado si visitas La Adrada o cae de paso.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Comida casera muy rica. Es mi restaurante de referencia porque tienen variedad en los platos de menú y la atención es buenísima
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Paramos a tomar una cerveza y todo estuvo fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en La Adrada

6,7
119
Opiniones

La Terraza del Cauce

14/06/2025: Muy buena calidad de la comida. Cachopos super buenos (las croquetas no tanto). El servicio muy bueno. Los camareros han sido super simpáticos. Muy recomendable a pesar de que es un poco caro. Siento las fotos pero nos pudo el ansia y no pillé los cachopos enteros.
16/05/2025: Comí allí hace unos días y como siempre espectacular, el cachopo comí el que le dieron el premio muy bueno pero no es mi favorito, la fabada riquísima en fin todo estaba buenísimo, si pasáis por la Adrada no dejéis de ir, eso si reservar que si no, no puedes
6,7
61
Opiniones

Bar La Granja

17/05/2025: La comida está exquisita los camareros son muy majos, atentos y amables, Oscar, uno de los camareros siempre está pendiente, increíble. Totalmente recomendado.
17/05/2025: Maravilloso lugar, buenísimo el trato y buena comida. Oscar, uno de los camareros, te hace sentir como en tu verdadera casa y te da un trato realmente fantástico, el otro camarero que no sé el nombre, es igual de fantástico y de humorístico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad