Restaurante Bufet Sáhara Playa en San Bartolomé de Tirajana

5,1

Basado en 32 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

603
De 1.251
en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 38 6.2
Opiniones Nota
Relación calidad - precio buena, quizás me faltó alguna variedad más de pasta y alguna salsa, porque el tomate de bote no mola mucho. Y alguna tortilla también echamos en falta ya que es un producto insignia de España.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
8,0
Fuimos a almorzar con un grupo más grande y la comida era realmente versátil y buena. La relación calidad-precio está bien, pero parece que el camarero está teniendo un mal día. Cuando visitamos anteriormente nadie nos había dicho que el buffet incluye sólo una bebida. ¡Este camarero vino a nuestra mesa moviendo el dedo y dijo en un tono muy molesto el doble de esa bebida! No pedí nada de beber, pero mi marido me trajo vino además de para él. Una experiencia realmente desagradable al final de una deliciosa comida. También intentamos que el camarero nos dijera cuándo entraría en vigor esta norma, pero ya ni siquiera nos miró. Todo nuestro grupo se comportó correctamente en nuestras mesas, por lo que el comportamiento del camarero fue completamente arbitrario.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
8,0
Comí allí recientemente, debo decir que fue una excelente relación calidad-precio, excelente selección y servicio. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Como nos alojamos en un hotel sin desayuno, fuimos aquí dos veces durante nuestra estancia de una semana en Playa del Inglés. Por el precio que pagas (10€ por adulto y 6$ por niño) fue una buena selección de comida para el desayuno. Parte de la comida caliente podría haber sido mejor pero no arruinó la experiencia. El personal fue agradable. Buena selección de frutas. Plus extra para las tortugas en la parte exterior del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

5,1
1970
Opiniones

Rey Carlos

23/04/2025: Mi experiencia en este hotel fue, en términos generales, satisfactoria considerando su categoría de tres estrellas. Uno de los aspectos más destacados fue la atención del personal, que en su mayoría fue muy amable y servicial, con la excepción de la encargada del bar de la piscina, cuya actitud dejó que desear. El desayuno tipo bufé superó nuestras expectativas, tanto en calidad como en variedad de opciones. La piscina también fue una grata sorpresa: limpia, con una temperatura agradable y con el nivel de cloro justo para no causar molestias. En cuanto a las habitaciones, aunque se nota que han sido parcialmente renovadas, los acabados podrían ser mejores, ya que ciertos detalles parecen haber sido descuidados durante las reformas. El aire acondicionado en nuestra habitación no enfriaba correctamente, lo cual no fue un gran problema debido al clima fresco durante nuestra estancia, pero podría ser incómodo en épocas más calurosas. Las camas, sin ser incómodas, tampoco resultaron especialmente confortables. Otro punto a tener en cuenta es el flujo de agua, que fue muy bajo durante ciertas horas en las habitaciones de las plantas superiores. Por otro lado, la limpieza fue buena durante toda nuestra estadía. En cuanto al entorno, la ubicación del hotel es excelente, con fácil acceso a pie a varios puntos turísticos de interés. Esto es especialmente valioso considerando que el estacionamiento en la zona puede ser complicado en determinados momentos del día. Sin embargo, es importante mencionar que se escuchan ruidos durante la madrugada, principalmente de personas que regresan de fiestas. En resumen, el hotel cumple adecuadamente con lo que se espera de un alojamiento de su categoría y precio. Recomendable para quienes buscan una opción práctica y bien situada, con algunos detalles a mejorar.
19/03/2025: No doy 5 en todos lados, porque siempre podemos hacerlo mejor, el servicio es bueno, en cambio para las habitaciones seria bueno que los accesorios de cocina fueran en mayor cantidad, habiendo tomado una habitación superior la primera que me ofrecieron no tenia microondas con una cocina semicerrada oscura y carpintería oscura en la habitación como para los apartamentos standard, pedí un cambio el cual se hizo de inmediato así que un servicio desde este punto de vista impecable, bravo por este apoyo y nuevamente gracias por ser tan receptivos
5,2
413
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad