Restaurante Bogavante en Yaiza

8,0

Basado en 1.598 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

80
De 384
en Yaiza
5
De 11
de cocina Marisco en Yaiza

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Yaiza, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de marisco, es popular por hacer su comida marisco, te recomendamos pedir su famoso pescado.

Su puntuación es de 6.76, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 6.76, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-20:00
  • martes: 12:00-20:00
  • miércoles: 12:00-20:00
  • jueves: 12:00
  • viernes: 12:00-20:00
  • sábado: 12:00-20:00
  • domingo: 12:00-20:00

Puntuación y opiniones

Súper recomendable, comida estupenda y el servicio es excelente, sobre todo Maria!! Es tan cercana y simpática!! 🥰
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Al lado del mar, muy agradable. Hemos tomado un arroz caldoso riquísimo, pero las zamburiñas no tan recomendables calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
8,0
El entrante de anguila estaba repleto de espinas, y el pescado local estaba delicioso. Buen vino de la casa y vistas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
8,0
Un restaurante con una ubicación preciosa y mesas justo frente al agua. La comida también es buena. Lamentablemente, el servicio es muy apresurado y malhumorado (me ha pasado varias veces allí), lo que podría arruinar el ambiente si la ubicación no fuera tan agradable. Se puede ser más indulgente durante las vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
6,0
No podríamos haber encontrado un mejor restaurante de mariscos y las mesas tan cerca del mar con las olas rompiendo en él era totalmente idílico, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Comimos en este restaurante a pie de playa, muy buena paella, pesca del día riquísima, todo de buena calidad, precio medio, recomendable, incluso con niños porque está directamente en la playa.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Muy buena comida y excelente servicio, la camarera Selma muy atenta
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Hermosa ubicación y abundante pescado delicioso.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Tras diez años sin pasar la isla, acudimos al que fue un fijo en el tiempo que residimos allí...y no ha perdido un ápice de calidad. Entrantes riquísimos. El cherne, inigualable. Buen servicio y entorno precioso. A repetir una y mil veces.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Agosto 2025
10,0
Visita, desde Gran Canaria, una vez más, a este restaurante. Sencillo, cercano, muy amables, admiten perritos y buena comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Yaiza

8,1
3378
Opiniones

el caleton

15/01/2026: Nos gustó mucho el pescado de este local. Servicio rápido y eficiente.
13/01/2026: La mejor paella que hemos comido jamás...
8,3
1579
Opiniones

Liken

16/01/2026: Tuvimos una comida fantástica. Sin duda, la mejor de nuestra estancia. Lamentablemente, solo fuimos una vez. El servicio también fue bueno.
16/01/2026: ¿Comida buena, buena ubicación, buen servicio, todo bien? Por desgracia, en cuanto a precio, este es otro restaurante local descontrolado. Casi 28 € por unos 180 g de filete de lubina con una guarnición de verduras es un precio excesivo, y no se justifica por ninguna calidad en particular. Pagar 240 € para cuatro personas con una comida normal está bien. Antes no era lo habitual aquí, pero por desgracia, es la tendencia. Pero el típico turista inglés, con el espíritu navideño, parece que paga lo que sea; en casa están acostumbrados a cosas aún peores, lo sé...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad