Restaurante Bodegón El Sitio en Tacoronte

7,8

Basado en 81 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

26
De 115
en Tacoronte

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 394 8.8
Opiniones Nota
Muy buen sitio para comer. Buenas carnes a la brasa. Servicio muy bueno. Relación calidad-precio muy buena, es barato. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Fue una sorpresa este descubrimiento, el trato de su camarera fue excelente, pero es que además, la comida ha estado un nivel igual de extraordinario... Si alguien lee esta reseña, que no dude, yo hice lo mismo por trabajo cerca y ya tengo un lugar de referencia en tantos caminos del Puerto a Santa Cruz, parada en Tacoronte.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Comida buena. Servicio excelente, todas las señoritas son muy educadas y muy amables, resulta muy agradable tratar con ellas.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
8,0
Diez de diez la verdad, son super amables, el sitio es super acogedor la comida está muy buena y encima es calidad precio, totalmente recomendado
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Excelente comida y mucha amabilidad por parte de la camarera que nos explicó todos los platos en inglés. lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Un servicio de 4 personas, 9 euros me parece excesivo. Entrantes, ensaladilla de batata espectacular rayando en el 10 absoluto. Fabada un 6, mas que nada por falta de temperatura y ligazón de la salsa; bastaba moler alguna fabe para mejorar consistencia. Potas en salsa tradicionales, al estilo canario quizá saladas en exceso. Carne de cabra un 8, bastante buena . Bacalao, un 4. Encebollado pero demasiada grasa en la elaboración, una pena. Postre: cremoso de limón aceptable un 5, mucho gusto a yogur y leche condensada, textura con algo de gelatina, nada que unas claras a punto de nieve no hubieran solucionado de mejor manera. Quesillo un 6, bien de sabor pero con imperdonables defectos de ejecución: poco cremoso y con demasiado agujeritos. Más parecía un flan con demasiada cocción. Servicio un 6. Bueno. Una pena que en internet aparezcan platos que no se encuentran en la realidad. Una carta "limitadita", un 5 muy justo. Precio, un 2. Por los 75 euros que refleja el ticket. Demasiado caro para la comida que se sirvió. Tendría que probar más cosas para una valoración más justa pero como primera impresión.... aunque no creo que vuelva.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
6,0
Estuvimos el lunes día de reyes y nos encantó. Llegamos sin reserva después de pasar por varios guachinches y decirnos que estaban llenos. Ellos cogieron y nos dijeron que estaban llenos pero que nos hacían un hueco y que hasta las 15:00 no venía la mesa reservada. El atendienmiento fue buenísimo a pesar de que estaba lleno.Nos gustó mucho la comida aunque nos tuvimos que ir casi terminando por que nuestra niña se empezó a poner mala. Nos quedaba por comernos el bichillo a lo que ellos nos dijeron que no nos preocuparamos que ellos nos lo ponían para llevar sin problema y que si se nos quedaba algo en la mesa también. La cuenta fue de 53€ y muy bien gastados. Volveremos... muchísimas gracias.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Es la segunda vez que hemos venido y salimos más que encantados. La comida y su servicio son de 10. Nos atendió Carolina, un encanto, super simpática. Lo recomiendo al 100%. Comida super casera riquísima. Repetiremos muchas veces más sin duda
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Un pequeño y agradable restaurante con platos locales. La instalación tiene su propia comodidad. La comida es excelente y los entrantes y la carne estaban súper sabrosos. El servicio es atento, alegre y amable. Nos sentimos cómodos. Fue una velada encantadora que nos gustaría repetir.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
10,0
Un buen sitio para comer, la comida y el ambiente espectacular, todo buenísimo, el personal muy amable y profesional 🥰
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tacoronte

7,9
362
Opiniones

Bar Restaurante Tochi

14/03/2025: Bar situado en Tacoronte,tiene una pequeña terraza,una barra y un pequeño comedor,he ido un par de veces a desayunar, el atendimiento es rápido y profesional,muy amables, los bocadillos muy buenos,no he sacado fotos porque cuando me lo han servido....el bocata ha dicho comeme jeje,y no me ha dado tiempo de sacar el móvil. Aunque no he ido a comer, sé que la comida es casera y recomendable, iré a probarla algún día, aunque supongo habrá que ir temprano porque no es muy grande y se llenará.Recomendable 100%
06/03/2025: Comida sencilla de granjero. ¡Barato y muy sabroso!
7,9
2577
Opiniones

La Tasquita de Mami

23/03/2025: Un lugar ideal para la familia, se come muy sabroso, atención amable, seguro volveremos
23/03/2025: He ido varias veces y cada vez me gusta más. El pan relleno, los langostinos crujientes, las croquetas, el salmón… ¡todo está rico! Además, el servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable. ¡Volveré!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad