Restaurante Bernain en Ponferrada

7,7

Basado en 650 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

61
De 197
en Ponferrada
1
De 1
de cocina Marisco en Ponferrada

Los clientes comentan sus platos de...

pescado arroz crema mollejas carne solomillo chipirones pastel lubina ensalada

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Ponferrada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, te recomendamos que vengas si te gusta la comida marisco, no te puedes ir sin probar su arroz.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.34, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.34, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:30-16:00
  • miércoles: 9:30-16:00
  • jueves: 9:30-16:00
  • viernes: 9:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 9:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 9:30-16:00

Puntuación y opiniones

Familiar, muy buena comida, y un trato excepcional
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Excelente. El menú del día es magnífico. El servicio a la carta buenísimo. Todo el personal es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
El restaurante tiene un comedor acogedor. El personal que lo atiende es muy atento y organizado. El trato es familiar. La comida es de calidad y bien tratada en su presentación. Los postres también nos sorprendieron positivamente. Relación calidad precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Muy buena calidad y servicio muy bueno , la comida deliciosa
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Todas las veces que he ido ha sido estupendo
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Platos excentes con un servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de la zona, comida muy rica, trato genial
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
100% recomendable Pedimos para 5: - Pimientos con ventresca y anchoas - Mollejas de ternera - Zamburiñas - Milanesa x2 - Rape a la plancha - Chuletillas - Entrecot - Cañitas de crema - Tiramisu - Copa de queso 35€ con persona, incluyendo 5 cervezas y un par de copas de vino. Permiten mascotas. Todo buenísimo y el servicio super rápido
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Comida estupenda, trato inmejorable, la calidad del producto inigualable... para repetir, recomendar y acertar sin duda! ¡¡Gracias por todo!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
La comida buena el trato fenomenal el comemedor grande y las mesas amplias me sentí fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ponferrada

7,7
98
Opiniones

O Xantar

24/09/2025: Estábamos haciendo el Camino Francés. Los hospitaleros del albergue nos recomendaron una opción para cenar, pero abría a las 20:00, así que fuimos a O Xantar porque abría a las 19:00. Fue perfecto: botella de vino, ensalada y tostadas (no confundir con las tortillas en España). No había demasiada comida, pero estaba muy rica. La ensalada de cecina y las tostadas de bacalao ahumado o jamón y mozzarella estaban buenísimas.
24/09/2025: El mejor sitio para comer en el barrio del San Antonio, sin duda, muy buenas ensaladas y variedad de buen producto.
7,7
139
Opiniones

El Caibel Restaurante Katering

24/09/2025: Nos casamos allí,uno de los mejores días de mi vida!Se encargaron de todo lo que les pedimos,el servicio excepcional,la comida excelente,y el ambiente fantástico!!La verdad que llevo 15 años en la restauración,y he trabajado en restaurantes de los mejores de Vigo de donde soy, y viéndo como salió todo, ha sido una sorpresa para bien lo perfecto que salió,en especial Sara la metre que estuvo pendiente de que todo saliera genial,y desde luego Keka que fue quien nos ayudó a que todo fuera posible, planificando todo antes ,durante y después. La verdad que me han felicitado invitados de lo bien que han dado el servicio y lo bien que lo pasaron,unos auténticos profesionales.Felicitaciones a todo el equipo!!
07/09/2025: He celebrado mi boda en el Caibel. Sin duda un día inolvidable. Gracias Keka y Sara. Todo ha sido sencillo gracias a vosotras. No ha habido invitado que no elogiase vuestra profesionalidad y buen hacer. De verdad que agradecidos por este día espectacular. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad